Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las últimas horas, una joven de 18 años fue capturada cuando llevaba en su maleta un rifle de alta precisión en el barrio Blanquizal, comuna 13 de la ciudad de Medellín. El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, confirmó la noticia al mencionar que la capturada guardaba el rifle semiautomático, una mira de precisión, dos proveedores y 21 Cartuchos.
Camacho aseguró que la mujer estaría guardando el arma bajo órdenes de un grupo criminal: “estamos en la verificación de cuál grupo criminal organizado puede ser el propietario de esta arma, teniendo en cuenta que la ciudadana manifiesta que se la dieron a guardar”.
Además, el oficial indicó que continúan las investigaciones para establecer la procedencia de este rifle y otros aspectos de interés de este caso. Este rifle de origen alemán, según explica el oficial, fue comprado en Estados Unidos de manera ilegal por parte de un grupo al margen de la ley.
La capturada, el arma de fuego (rifle marca Walther calibre 22 milímetros), y los accesorios fueron dejados a disposición de autoridad competente.