[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:58

Es indudable los niveles alarmantes de inseguridad en los diversos sectores del municipio, los delincuentes están sueltos por la ciudad y son detonantes claves para crear incertidumbre, cualquier sujeto en motocicleta se está convirtiendo en la pesadilla de todos y la Policía muy pocas veces actúa para detenerlos a tiempo, quedando la ciudad indefensa en el tema de la seguridad.

Lucia Clara Cotacio, habitante del barrio Lennin, manifestó que fue víctima de robo en el momento que se dirigía a su vivienda, señalando que se confió que el lugar es “algo sano” cuando realizó una llamada desde su móvil mientras caminaba, al momento se le presentó un sujeto cubriéndose el rostro con una gorra quien la intimidó con un arma cortopunzante, arrebatándole el celular.

La víctima expresó que es la primera vez que la roban y sorprendida manifestó que “Florencia se está tornando bastante peligrosa” recordó que antes los habitantes podían dejar las puertas abiertas y nada se perdía, pero ante la alarmante ola de inseguridad la gente se mantiene prevenida y se desconfía de todos porque el asalto viene de cualquier persona, en cualquier momento, a cualquier hora. Dijo que los habitantes ahora deben estar atentos y prevenidos, y no confiar en nadie que se le acerque.

La víctima reseñó al equipo de Diario EXTRA que es preocupante el alto índice de inseguridad que hay en el municipio, agregando que antes solo se hablaba de un sector o varios que ya estaban tildados de inseguros, pero ahora por todas las calles las personas se sienten intranquilas.

Finalmente, hizo el llamado a los uniformados a que estén más vigilantes por las zonas de Florencia, dijo que “ya el celular no lo recupero”, pero le queda la zozobra que le vuelva a suceder algo más trágico, aunque señaló que ese momento del robo fue traumático “por un instante pensé que me haría daño el maleante”, expresó aun angustiada Lucia Clara Cotacio.

- Software por Activisual -