[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2019 - 09:47
Según OMS los diagnósticos incorrectos o tardíos son una de las causas más frecuentes de daño a los pacientes.
16/09/2019 - 15:34
El cantante puertorriqueño celebra un año más de vida y en plena gira de hoy su más reciente álbum 'Opus'. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 12:02
En medio de gritos y aplausos creyó que todo iba bien, hasta que fue a parar al hospital.
Foto: Referencial internet.
17/09/2019 - 11:58
El ave dejó caer su excremento en la cabeza del legislador justo cuando denunciaba el caos higiénico que generaban los animales en la estación de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 16:36

En medio de los operativos de control realizados por las autoridades tanto policiales como militares, quienes vienen realizando planes de control en la ciudad de Palmira, se han logrado importantes resultados como la reciente captura de dos sujetos en las últimas horas, quienes en hechos aislados fueron sorprendidos con armas de fuego y municiones, sin contar con los pertinentes permisos por parte de la Ley.

En la comuna uno

En medio del plan de choque en su tercera fase ‘el que la hace la paga’, -Construyendo Seguridad-, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Palmira y en coordinación con unidades militares del Batallón de Ingenieros coronel Agustín Codazzi, se logró la captura de un sujeto de 26 años, quien fue judicializado por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, fue en medio de un operativo conjunto realizado por miembros de la Policía y el Ejército Nacional, mediante un puesto de control de registro e identificación a personas instalado en la carrera 38 con calle 59 del barrio Molino Cien Mil, en la comuna uno de Palmira, donde se materializó la captura de Brayan Alexis Rivera, quien portaba un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal con un proveedor y tres cartuchos 9 mm. 

Comuna tres

De otro lado, en medio de labores de verificación ejecutadas por efectivos policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ejecutadas en la comuna tres de Palmira, dieron cuenta de la detención de un sujeto de 25 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procedimiento policial fue realizado por uniformados de la Estación de Policía Palmira, quienes se encontraban desarrollando puesto de disuasión en la carrera 36 con calle 37 del barrio la Emilia, logrando la captura en flagrancia de un hombre identificado con el alias de ‘Cristian’, el cual al momento de efectuarle un registro personal se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Smith y Wesson con seis cartuchos calibre 38.

Judicializados

Los dos sujetos que fueron arrestados tanto por los militares como por la Policía, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde se conoció que tras la audiencia de judicialización fueron proferidos a un centro carcelario, donde esperan cuál será la pena impuesta por su delito. El porte ilegal de armas acarrea penas que oscilan los ocho años de prisión e incluso esta penalidad es castigada con más severidad que un homicidio.

Las armas incautadas están siendo verificadas por expertos en balística, quienes determinarán si las mismas fueron utilizadas en otros delitos, lo que podría ampliar el castigo de quienes la portaban.

- Software por Activisual -