Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El ciclismo colombiano se encuentra de luto esta semana, por el fallecimiento de una joven promesa del deporte, quien fue arrollado por un bus en una vía de Cundinamarca, cuando se encontraba en entrenamientos.
Según las primeras informaciones, la víctima respondía al nombre de Daniel Pedraza Castillo, quien apenas tenía 17 años y se destacaba en la bicicleta, por lo dicho de algunas personas que lo conocieron en vida.
La versión de las autoridades y testigos, es que el joven se encontraba practicando en una bicicleta de contrarreloj, la cual puede alcanzar grandes velocidades, andando por la vía entre Villapinzón y Chocontá.
Carlos Hugo Vera Farfán, director del Instituto de Deportes de Villapinzón, fue el encargado de hablar con la prensa sobre el fatal accidente, que se llevó la vida de Daniel de la peor manera posible.
"Estaba realizando trabajos de contrarreloj e infortunadamente, nos cuentan los que presenciaron el accidente, que el conductor dio reversa para recoger a un pasajero al costado de la vía, y Daniel, que iba muy concentrado sobre la bici, no tuvo tiempo de reacción”, informó el funcionario.
Familiares y amigos de Daniel lamentaron su trágica muerte, por medio de redes sociales, con múltiples mensajes de fuerza, además de sus compañeros de su equipo de ciclismo en Villapinzón.