Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Nuevamente la falta de pericia de los conductores, el exceso de velocidad y el no acatar las normas de tránsito al movilizarse por vías nacionales, dejó como saldo a un hombre y una mujer heridos y a otra ocupante del vehículo muerta luego de haber impactado aparatosamente contra un barranco.
El siniestro
El accidente se registró en horas del mediodía, del pasado lunes festivo, específicamente en el kilómetro 60 + 500 de la vereda Tibistá, jurisdicción del municipio de Saboyá (Boyacá), en donde el vehículo, marca Renault, de color blanco y placas AMC 278, se desplazaba a alta velocidad e impactó contra un barranco. El carro quedó destrozado.
Al lugar de los hechos, llegó personal de la Policía de Tránsito y vecinos del sector, quienes socorrieron a los heridos. Fueron identificados como Edilson Quitian Quiroga y Silvia Alejandra Rubio.
Por su parte, Elizabeth Castro Arenas, que alcanzó a ser llevada hasta el Hospital Regional de Chiquinquirá, según el reporte entregado por los médicos que atendieron el caso, al ingresar a la zona de urgencias ya se encontraba sin signos vitales.
Por su parte, las autoridades investigan si efectivamente el conductor del vehículo en el momento de los hechos iba con exceso de velocidad, o se trataría de algún microsueño que conllevó a que perdiera el control del automotor y terminó chocando aparatosamente contra el barranco.
El otro accidente
De otra parte, Extra Boyacá conoció que en el sector conocido como variante o Circunvalar sobre las 5:00 de la tarde de ese mismo lunes, se presentó otro accidente, en el cual se vio involucrado un vehículo de color plateado y el cual por fortuna no dejó hechos que lamentar, solo millonarias pérdidas económicas y el susto que se llevó el conductor.