[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 15:16

La tranquilidad de las veredas Cubo y Chingaguta del municipio de Caldas, Boyacá, se vio alterada por el estruendo de un violento choque. Al volcarse la comunidad del sector para investigar las causas, se percataron cuenta que un motociclista daba su último aliento de vida.

Se conoció que Sergio Alejandro Guzmán López, natal del municipio de Simijaca, conducía una moto color blanca, de placa BGN-16E, cuando chocó contra una volqueta azul de matrícula GQB-195, conducida por Luis Gerardo Páez Salinas.

Si bien el caso es materia de investigación, la causa del accidente de tránsito apuntaría a un exceso de velocidad por parte del motorizado. Sin embargo, otros testigos aducen que la volqueta habría invadido el carril por donde se desplazaba el joven.

Lo que llama la atención da cuenta que en el lugar del accidente hay una semicurva, pero con bastante vista, por lo que personas que arribaron al sector se preguntan cómo el joven no se percató de la volqueta para evitar chocar contra la misma.

La Policía arribó al sector para acordonar la escena y la vía, que duró cerrada por al menos dos horas mientras que funcionarios judiciales practicaron el levantamiento del cuerpo del joven, que fue llevado a Medicina Legal de Chiquinquirá.

El conductor de la volqueta quedó bajo la custodia de la Policía para que rindiera su versión. Luego será citado por la Fiscalía que asumió el caso. Los vehículos fueron llevados a los patios. Amigos de Guzmán López esperan que las autoridades esclarezcan el caso y de paso conocer el día, hora y lugar del sepelio.

La comunidad del sector de las veredas Cubo y Chingaguta, no salen del asombro “porque hacía años que no se presentaba un accidente de tránsito tan violento y mucho menos que la muerte se hiciera presente por acá”.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -