[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 10:04

Parece haber justicia en el caso del pequeño Joan Sebastián Traslaviña, de tan solo 2 años de edad. EXTRA había reportado que el menor había muerto en confusos hechos en días pasados en el municipio de Campoalegre, Huila.

En las últimas horas Una mujer y su compañera sentimental fueron capturadas por agentes de Policía y CTI de la Fiscalía, acusadas de ser las responsables de la muerte del menor, en un brutal caso de maltrato intrafamiliar que sigue siendo investigado por las autoridades.

El dictamen de Medicina Legal fue claro: el pequeño no murió por un golpe en su cabeza tras caer de un balde, como erala versión inicial que la madre del menor había dado, sino que se encontraron que tenía varias lesiones en todo su cuerpo, que finalmente ocasionaron su deceso.

El menor había ingresado a la sala de urgencias del Hospital del Rosario este martes sin signos vitales. Los antecedentes de agresión al menor llevaron a las autoridades a sospechar que se trataría de un caso de maltrato intrafamiliar, algo que finalmente fue corroborado.

Aduce Medicina Legal que el golpe letal para el menor fue registrado entre dos y tres días antes que fuera llevado al centro asistencial, y que en su cuerpo tenía múltiples politraumatismos. María Isabel Traslaviña, madre del menor, quien mintió a las autoridades, y su novia, fueron trasladadas a Neiva, donde en las próximas horas serán presentadas ante un juez para que legalice la captura.

Luego que la mujer le dijera al EXTRA en su momento que no daba declaraciones “porque la verdad no tengo cabeza para nada”, deberá responder junto con su pareja sentimental por el delito de homicidio agravado, tortura y violencia intrafamiliar.

 

- Software por Activisual -