[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 16, 2018 - 14:33

En un caso que conmocionó el país en días pasados, Cristina Isabel Aguas Vergara, de 39 años, y su pequeño hijo Estiven David Peña Aguas, de 7 años, fueron hallados muertos cerca de su residencia, enterrados en una misma fosa. Los hechos ocurrieron en el municipio de Herveo, Tolima.

Después de una intensa búsqueda, miembros de la Defensa Civil, a pocos metros de la casa donde vivían, hallaron ropa y notaron un terreno que había sido removido. Luego de escavar, hallaron una fosa con los dos cadáveres. El pequeño y su madre desaparecieron desde el pasado 13 de noviembre en la vereda Yerbal, donde residían en compañía de un hombre identificado como Luis Giovanny Cantor.

Los móviles del doble homicidio aún son un misterio para las autoridades, sin embargo, trabajan en informaciones aportadas por la familia donde señalan al compañero sentimental de la mujer como el autor material del homicidio, por problemas sentimentales.

Según uno de sus familiares, identificado como Héctor René Castro, cuñado de la occisa, el principal sospechoso es Luis Giovanny, ya que el hombre, en días pasados, la había amenazado con desaparecerla por sus celos excesivos. Cuenta la familia de la mujer que el hombre era muy obsesivo con ella y no le permitía hablar con nadie, y constantemente la amenazaba con matarla si la sorprendía engañándolo con alguien.

Este problema ya lo había contado a la familia y pensaba terminar con esta relación que ya se le había salido de las manos, por lo que la mujer temía por su vida. Desde el día de la desaparición, tanto las autoridades como los familiares hicieron tres redadas para dar con el paradero de la madre y su hijo.

Después de una ardua búsqueda, unas prendas de vestir fueron claves para dar con su paradero, siendo finalmente hallada el 12 de diciembre a las 11:30 de la mañana en la fosa común sin signos visibles de violencia. El cadáver de Cristina Isabel estaba envuelto de pies a cabeza en un lona y amarrado, de igual manera el pequeño Estiven se encontraba atado dentro de una fibra de maíz.

La investigación permitió establecer que la relación sentimental inició hace aproximadamente seis meses, cuando la mujer se conoció con Cantor por unos amigos en común. Desde entonces decidió vivir con su hijo en compañía del hombre, quien actualmente trabaja en Padua como agricultor, en la finca donde fueron hallados los cadáveres.

Después de una amistad formalizaron la relación, y posteriormente se fueron a vivir. Cristina todos los días tenía contacto con una de sus hermanas a través de celular, pero desde el 6 de noviembre no se volvió a comunicar con nadie.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -