Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/07/2020 - 10:21
Esta fecha este 2020 se celebrará de una manera diferente que tiene su origen en Estados Unidos y Reino Unido.
06/07/2020 - 09:45
El actor nació el 6 de julio de 1946 y antes de ser una de las más grandes estrellas del cine incursionó en el cine para adultos.

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 16, 2018 - 14:33

En un caso que conmocionó el país en días pasados, Cristina Isabel Aguas Vergara, de 39 años, y su pequeño hijo Estiven David Peña Aguas, de 7 años, fueron hallados muertos cerca de su residencia, enterrados en una misma fosa. Los hechos ocurrieron en el municipio de Herveo, Tolima.

Después de una intensa búsqueda, miembros de la Defensa Civil, a pocos metros de la casa donde vivían, hallaron ropa y notaron un terreno que había sido removido. Luego de escavar, hallaron una fosa con los dos cadáveres. El pequeño y su madre desaparecieron desde el pasado 13 de noviembre en la vereda Yerbal, donde residían en compañía de un hombre identificado como Luis Giovanny Cantor.

Los móviles del doble homicidio aún son un misterio para las autoridades, sin embargo, trabajan en informaciones aportadas por la familia donde señalan al compañero sentimental de la mujer como el autor material del homicidio, por problemas sentimentales.

Según uno de sus familiares, identificado como Héctor René Castro, cuñado de la occisa, el principal sospechoso es Luis Giovanny, ya que el hombre, en días pasados, la había amenazado con desaparecerla por sus celos excesivos. Cuenta la familia de la mujer que el hombre era muy obsesivo con ella y no le permitía hablar con nadie, y constantemente la amenazaba con matarla si la sorprendía engañándolo con alguien.

Este problema ya lo había contado a la familia y pensaba terminar con esta relación que ya se le había salido de las manos, por lo que la mujer temía por su vida. Desde el día de la desaparición, tanto las autoridades como los familiares hicieron tres redadas para dar con el paradero de la madre y su hijo.

Después de una ardua búsqueda, unas prendas de vestir fueron claves para dar con su paradero, siendo finalmente hallada el 12 de diciembre a las 11:30 de la mañana en la fosa común sin signos visibles de violencia. El cadáver de Cristina Isabel estaba envuelto de pies a cabeza en un lona y amarrado, de igual manera el pequeño Estiven se encontraba atado dentro de una fibra de maíz.

La investigación permitió establecer que la relación sentimental inició hace aproximadamente seis meses, cuando la mujer se conoció con Cantor por unos amigos en común. Desde entonces decidió vivir con su hijo en compañía del hombre, quien actualmente trabaja en Padua como agricultor, en la finca donde fueron hallados los cadáveres.

Después de una amistad formalizaron la relación, y posteriormente se fueron a vivir. Cristina todos los días tenía contacto con una de sus hermanas a través de celular, pero desde el 6 de noviembre no se volvió a comunicar con nadie.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -