Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...
18/10/2020 - 12:14
El actor fue taxista, chófer, instructor de karate y hasta encargado de vigilar la entrada del bar de Chuck Norrisy.

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 21, 2020 - 16:17

Luego de realizar la inspección técnica al cadáver, las autoridades afirmaron que pasadas las 10:45 de la noche del pasado martes, Ómar Granados se movilizaba en una camioneta junto a uno de sus amigos, quien aparentemente conducía excediendo los límites de velocidad.

Al llegar al sector de Serramonte en la salida a Acacías, el vehículo fuera de control impactó fuertemente el sardinel, se volcó y Granados salió expulsado por la ventana, cayó contra el concreto y perdió la vida inmediatamente.

Posibles causas del accidente

Una de las versiones de ciudadanos que evidenciaron lo sucedido, dice que la camioneta de color Vinotinto, de placas GNG 761 en la que se transportaba Omar, iba a una velocidad “muy peligrosa”, la zona se encuentra completamente oscura en las noches y no está señalizada como se debería, lo que pudo incidir en el siniestro.

Otros afirman que el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol, al punto de no ser consciente de lo ocurrido y al ver la situación en la que se encontraba, con la camioneta arruinada a un costado de la vía y su amigo en el suelo rodeado de sangre, huyó.

¿Qué pasó con el conductor?

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron a Ómar muerto y el carro destruido, pero no habían rastros del conductor.

Minutos después, arribó al lugar un hombre que indicó ser el acompañante del fallecido, los uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio lo aislaron para hacerle algunas preguntas pero no tenía plena conciencia de lo sucedido y se mostró aturdido.

Al sujeto se le realizarán exámenes para conocer si se encontraba en estado de alicoramiento o bajo el consumo de alucinógenos.

Los hechos son materia de investigación, para que las autoridades competentes determinen posibles responsabilidades en el hecho.

Familiares exigen respuestas

Diario EXTRA habló con una sobrina del difunto Ómar, quien afirma que se encuentran a la espera de recibir información clara y concreta acerca de lo sucedido, pues las autoridades aún no confirman cuáles fueron la causas y circunstancias del accidente.

Gremio de volqueteros de luto

Ómar Granados se desempeñaba como conductor de volqueta, vivía en el barrio Playa Rica de Villavicencio junto a su compañera sentimental y sus dos hijos. En la comunidad en la que vive y en el gremio de ‘volqueteros’ lamenta con dolor su partida, pues cuentan que se trataba de un hombre joven y trabajador, dedicado a su familia.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -