[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Magdalena Centro Noticia
Domingo, Abril 14, 2019 - 12:57

Los planes de Semana Santa que tenían Pamela Carrillo de 36 años, y su amado Alejandro Enciso, de descansar y quitarse el estrés de las labores diarias con un viaje hasta la Costa Atlántica, terminaron abruptamente casi cayendo el mediodía del pasado sábado en inmediaciones del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá.

Eran más de las 11:00 de la mañana, y la pareja pasaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color rojo, de placas BYE 637, por el puente que atraviesa sobre el río Ermitaño, en plena Ruta del Sol tramo II, en jurisdicción de dicho municipio boyacense, ubicado en plena zona colindante con el departamento de Santander.

Al parecer por el exceso de velocidad, a lo que se sumó una falla mecánica, el auto donde iba la pareja, que había salido de la ciudad de Bogotá, se volcó a toda marcha en la vía, desatando una emergencia que causó conmoción entre transeúntes, y otros vehículos que transitaban por allí a esa hora.

Ambos, arquitectos de profesión, quedaron atrapados entre las retorcidas lastas a las que fue reducido aquel vehículo. Tras el llamado de testigos del hecho, Policía de Tránsito y Organismos de Socorro llegaron hasta el sitio a atender la emergencia, y a rescatar a la pareja que había quedado abrazada casi a merced de la muerte.

Cuando la mujer fue rescatada, los uniformados constataron que la mujer agonizaba. Posteriormente procedieron a sacar del vehículo a Enciso, quien se encontraba mal herido, peor en mejores condiciones que su amada. Unidades de la Seccional de Transito del Magdalena Medio coordinaron el traslado de la pareja hacia el hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá.

De camino al centro médico, la mujer perdió los signos vitales producto de la gravedad de las lesiones ocasionadas tras el siniestro. De su lado, el hombre permanece recluido en el centro médico tras ser estabilizado, y de  omento se conoce su estado real de salud.

Hombres del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el hospital a realizar el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía, que ya hizo el croquis del accidente, indaga sobre los motivos reales por los cuales se ocasionó el letal accidente, que hoy enluta a una familia bogotana.

- Software por Activisual -