[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 13:57

La familia de Celenia Rojas López de 15 años, al fin tiene descanso en paz: el cadáver de la menor, que fue arrastrada en un momento de distensión con su hermano por las aguas del Río Magdalena a la altura del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, fue hallado en recientes horas.

La joven estudiaba en el IED colegio Republicana Dominicana Sede B de Suba, en la ciudad de Bogotá, antes de llegar a este municipio junto a su familia hace algunos meses. Sus amigos más cercanos la llamaban ‘La Flaca’, era apreciada por sus amigos y sobre todo era las “más recochera del salón”

La noticia los tomó a todos por sorpresa y creían que los rumores de días anteriores, serían solo eso. Sin embargo, cuando los organismos de socorro confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida a las orillas del Río Magdalena, fue cuando la realidad los aterrizó sobre la triste partida de su querida ‘Flaca’.

Baño mortal

El pasado sábado, después de la hora del almuerzo, Celenia quedó de encontrarse con algunos amigos que había hecho, pues llevaba apenas seis meses viviendo en Puerto Salgar. Con sigo, también se llevó a su hermano de 10 años, y se fueron al sector más conocido como Picapiedra, donde pasarían un rato agradable y tranquilo. Sin embargo, el destino no tendría el final de esa tarde juegos y risas para Celania y sus amigos.

“Dicen que ella se paró en una piedra para saltar al río, pero en ese momento la corriente estaba muy fuerte y al lanzarse no pudo nadar y el agua la desapareció”, dijo al Diario EXTRA una de las amigas de Celenia. Varios de los acompañantes trataron de salvarla, pero luchar contra las fuertes aguas, había sido imposible.

Días de búsqueda

Cuando los padres de la menor de 15 años se enteraron de la desaparecieron, activaron la búsqueda con pescadores, amigos, Policía y Defensa Civil. “Ese mismo día por la noche empezaron a buscarla por todas partes y hasta pasaron toda la noche en el mismo sector donde desapareció, pero no la encontraron”; agregó Angie, amiga de colegio de Celenia.

Pasaron cuatro días y no se sabía nada. Sin embargo, los organismos de socorro trabajaron día y noche, hasta que el pasado miércoles en horas de la mañana, encontraron en inmediaciones del muelle de Puerto Salgar, el cuerpo de una mujer que se asimilaba a las características de la persona que buscaban. Quienes afirmaron que se trataba de Celenia fueron sus padres, que la identificaron en el lugar del lamentable hallazgo.

Celenia pasaba a noveno de bachillerato y llevaba seis meses viviendo en Puerto Salgar, debido a que su padre consiguió empleo en esta ciudad. Era una joven feliz, divertida y “todo terreno”, como la calificó Angie. Ahora su familia pasara una temporada navideña triste sin su ‘Cele’ y están por decidir si sus exequias fúnebres se realizarán en Bogotá o Puerto Salgar.

Susana Del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -