[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 10:48

Sidney Darío Taylor Henríquez, de 65 años de edad se dio a conocer al ser el protagonista de un suceso que lo ha tenido en el ojo público desde que, aproximadamente, a las 6:30 de la tarde cuando fue encontrado masturbándose en una sala de cine en el centro comercial Buena Vista de Barranquilla donde se proyectaba una película infantil. A lo que una aterrada madre reaccionó gritando y pidiendo auxilio policial.

En un video proveído por el portal Hora 7/24 se ve al hombre que es un reconocido catedrático de la Universidad de La Guajira, siendo escoltado por los policías afuera de la sala de cine. En el video, se le ve totalmente aturdido, por lo que se sospechó en un primer momento, dada la reputación que tiene en en la comunidad académica, que se trató de una dosis suministrada de escopolamina presuntamente por dos mujeres que luego de ingresar al cine, lo dejaron.

“Se veía mal. No era su estado natural. Incluso su ropa estaba en desorden, tanto, que se evidencia su cremallera corrida”, dicen testigos.

Bajo esta sospecha, Taylor Henríquez es conducido por los agentes de Policía a una estación y sometido a pruebas de alcoholemia y otra para encontrar alguna sustancia psicotrópica a lo que dio positiva en una de ellas.

Algo que llamó la atención de los investigadores es que, pese a ser positiva la prueba de drogas, unos dudan de la sintomatología, ya que el se veía alterado y no somnoliento como se manifiestan los escopolaminados. “les llamó la atención que la mayoría de personas afectadas por esta sustancia entran en un estado de somnolencia, distinto a lo que denunció la dama que lo señaló de estar masturbándose”, dijo uno de los peritos.

En una entrevista con el portal La Guajira Hoy, el exvicerector y profesor pidió  disculpas a amigos y conocidos pues según él, no estaba consciente de nada.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pGOHhpGuK7k" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 3855 Minutos