Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/12/2020 - 10:50
La 'Princesita de pop' revolucionó el pop a finales de los 90's, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales.
02/12/2020 - 10:21
La reina pasó a la historia al ser la primera mujer del país en ganar el concurso de belleza en el año 1958.

Recomendado

recomendado

Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 11:14

Un nuevo hecho de sangre se registró en la comuna 4 de Villavicencio en los últimos días, exactamente en el barrio Malvinas, cuando sujetos segaron la vida de un joven de tan solo 20 años de edad.

Siendo las 10:50 de la noche del pasado domingo 29 de noviembre, nueve sonidos de bala que se camuflaron entre juegos pirotécnicos, los cuales eran objetivo de Michael Stiven Tique Martínez, los vecinos se confundieron, sin embargo salieron a ver que era y hallan el cuerpo ensangrentado del joven.

De inmediato, la comunidad llamó a la línea de emergencia nacional 123 y la patrulla del cuadrante se trasladó hasta el lugar, para auxiliar a Tique y trasladarlo a un centro asistencial.

Justo en el momento en que lo ingresaban al área de urgencias, perdió los signos vitales, debido a los estremecedores impactos propinados, además de la hemorragia externa e interna que no era controlable.

Objetivo claro

Según el relato de vecinos del sector, unos sujetos llegaron al lugar donde la víctima estaba parado entre un lote y unas canchas de microfútbol, y sin mediar palabras desenfundaron su arma de fuego y dispararon indiscriminadamente.

El reporte oficial de los forenses reveló que los 9 disparos fueron dos en la cabeza, dos en el brazo izquierdo, dos en la rodilla izquierda, uno en el antebrazo derecho, uno en la pelvis y uno en el abdomen.

Ante la sevicia de los criminales, un residente del sector dijo con estremecimiento que “a ese muchacho lo dejaron como un colador, chorreaba sangre por toda parte, su ropa quedó completamente roja”.

Las pesquisas oficiales

Antes que nada, las acciones que enlutan hoy a familiares y a la comunidad, fueron reprochadas por los residentes, pues aparentemente el joven se dedicaba a la barbería, era independiente y no se le veía involucrado en líos.

Por parte de las autoridades, quienes de momento no cuentan con algún tipo de prueba, testimonio y algún indicio de los posibles responsables, analizan minuciosamente cuales fueron los móviles de este homicidio.

Zozobra en el barrio

Luego de un par de días de los hechos de sangre, los residentes del barrio Las Malvinas, manifiestan zozobra y miedo, pues comentan que se ha incrementado la violencia y hurtos. Un habitante de la zona comentó que un repartidor de huevos fue advertido para que no ingresara a las cuadras que componen ese barrio en la comuna 4, pues argumentaron que todo estaba peligroso y que de pronto le robaban lo poco que llevaba, sin embargo, el surtidor debía cumplir con sus funciones, por suerte no pasó nada.

La comunidad pidió más presencia de las autoridades, sin embargo, el Consejero de Seguridad de Villavicencio, Miguel Puerto, indicó que se viene adelantando un plan estratégico de seguridad, en el cual se articula a los vecinos del sector.

Los fines de la estrategia es mapear el barrio, partiendo desde su parque principal y de esta manera identificar los puntos para proporcionarla de seguridad sólida y contundente, así mismo hacer una caracterización integral de los problemas en temas de inseguridad para ser tratados con todos los detalles del caso y mitigar las cifras negativas en la comuna 4.

Redacción Extra Llano

2020 - HSB Noticias