Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo hecho de sangre se registró en la comuna 4 de Villavicencio en los últimos días, exactamente en el barrio Malvinas, cuando sujetos segaron la vida de un joven de tan solo 20 años de edad.
Siendo las 10:50 de la noche del pasado domingo 29 de noviembre, nueve sonidos de bala que se camuflaron entre juegos pirotécnicos, los cuales eran objetivo de Michael Stiven Tique Martínez, los vecinos se confundieron, sin embargo salieron a ver que era y hallan el cuerpo ensangrentado del joven.
De inmediato, la comunidad llamó a la línea de emergencia nacional 123 y la patrulla del cuadrante se trasladó hasta el lugar, para auxiliar a Tique y trasladarlo a un centro asistencial.
Justo en el momento en que lo ingresaban al área de urgencias, perdió los signos vitales, debido a los estremecedores impactos propinados, además de la hemorragia externa e interna que no era controlable.
Objetivo claro
Según el relato de vecinos del sector, unos sujetos llegaron al lugar donde la víctima estaba parado entre un lote y unas canchas de microfútbol, y sin mediar palabras desenfundaron su arma de fuego y dispararon indiscriminadamente.
El reporte oficial de los forenses reveló que los 9 disparos fueron dos en la cabeza, dos en el brazo izquierdo, dos en la rodilla izquierda, uno en el antebrazo derecho, uno en la pelvis y uno en el abdomen.
Ante la sevicia de los criminales, un residente del sector dijo con estremecimiento que “a ese muchacho lo dejaron como un colador, chorreaba sangre por toda parte, su ropa quedó completamente roja”.
Las pesquisas oficiales
Antes que nada, las acciones que enlutan hoy a familiares y a la comunidad, fueron reprochadas por los residentes, pues aparentemente el joven se dedicaba a la barbería, era independiente y no se le veía involucrado en líos.
Por parte de las autoridades, quienes de momento no cuentan con algún tipo de prueba, testimonio y algún indicio de los posibles responsables, analizan minuciosamente cuales fueron los móviles de este homicidio.
Zozobra en el barrio
Luego de un par de días de los hechos de sangre, los residentes del barrio Las Malvinas, manifiestan zozobra y miedo, pues comentan que se ha incrementado la violencia y hurtos. Un habitante de la zona comentó que un repartidor de huevos fue advertido para que no ingresara a las cuadras que componen ese barrio en la comuna 4, pues argumentaron que todo estaba peligroso y que de pronto le robaban lo poco que llevaba, sin embargo, el surtidor debía cumplir con sus funciones, por suerte no pasó nada.
La comunidad pidió más presencia de las autoridades, sin embargo, el Consejero de Seguridad de Villavicencio, Miguel Puerto, indicó que se viene adelantando un plan estratégico de seguridad, en el cual se articula a los vecinos del sector.
Los fines de la estrategia es mapear el barrio, partiendo desde su parque principal y de esta manera identificar los puntos para proporcionarla de seguridad sólida y contundente, así mismo hacer una caracterización integral de los problemas en temas de inseguridad para ser tratados con todos los detalles del caso y mitigar las cifras negativas en la comuna 4.
Redacción Extra Llano