[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 12:54

Tieso y frío, así quedó al interior de una habitación el agricultor Juver Saguña Mosquera de 38 años. Al parecer, un infartó desencadenó en su deceso en una vivienda de la zona de tole-rancia del barrio María Auxiliadora de Duitama, Boyacá

Según pobladores, en ese lugar en la mayoría de sus inquilinas son prostitutas que trabajan en las casas de lenocinio del sector. El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses será el que dictamine cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte del agricultor oriundo del municipio de Paipa.

De momento, el CTI ya cuenta con las respectivas entrevistas al administrador del inquilinato, quien fue la persona que reportó a las autoridades, a eso de las 2:00 de la tarde del pasado sábado, que el agricultor se encontraba muerto en una pieza de la lóbrega edificación.

De acuerdo con fuentes judiciales, el cuerpo no presentaba signos de haber sido golpeado, es decir, que todo apuntaría con más fuerza, sobre la tesis de que Sanguña Mosquera hubiera sufrido un paro cardiaco, esto al parecer bajo los  efectos del alcohol y en el momento que se encontraba en la habitación de la supuesta meretriz de las que trabajan en las casas de lenocinio del deprimido sector.

Así las cosas, el CTI también indagará a la mujer con la supuestamente habría estado el agricultor, ya que los investigadores se llevaron el cuaderno de registro de entrada del hospedaje para determinar a qué hora y con quién entró el hombre.

Se presume que habría salido con la prostituta de una de las casa de lenocinio que operan en este convulsionado sector de ‘La Perla’ de Boyacá para la pieza en donde en el curso del pasado sábado habría dejado de latir su corazón.

Reinaldo Samacá

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -