[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 10:53

Los habitantes del barrio Belén, se llevaron una desagradable sorpresa, tras encontrar el cuerpo de una persona, de sexo masculino, sin signos vitales.

“Íbamos a realizar nuestras labores diarias, cuando vimos una persona tirada en medio de la maleza. Él se encontraba boca abajo, por lo que no logramos saber quién era. Ante la espantosa escena, llamamos a las autoridades, las cuales tomaron el control del sitio”, explicó uno de los moradores.

Diligencias

Miembros de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI fueron los encargados de realizar la inspección técnica del sitio y de cadáver. Luego de los procedimientos judiciales, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado a la morgue local. Uno de los peritos indicó que la víctima vestía jean color azul, chaqueta negra y zapatillas negras.

Heridas

“Al parecer esta persona fue atacada con arma blanca a la altura del cuello, lo que produce un grave derramamiento de sangre y más tarde su deceso. El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte”, indicó.

Inseguridad

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado. La comunidad de Santander de Quilichao reiteró el llamado al alcalde Álvaro Mendoza a que implemente estrategias estrictas que ayuden a evitar este tipo de hechos sangrientos.

“Nuestro municipio en materia de seguridad se raja; la poca policía no da abasto para tanta delincuencia que hay; los robos de motos, celulares son constantes. Hay días que matan hasta dos o tres personas; estamos pasando por una situación muy complicada”, explicaron los habitantes.

- Software por Activisual -