Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, atacó de manera contundente el contrabando de diferentes tipos de mercancías que pretendían ser ingresadas, almacenadas y comercializadas de forma ilegal en el departamento del Atlántico. Más de un millón de mercancías fueron aprehendidas en lo que va corrido del año.
Intensas y continuas labores aduaneras, se desarrollan en las carreteras que conducen al departamento, centros comerciales y viviendas, donde hallaron 1.343.317 unidades de mercancías, avaluadas en 4 mil millones de pesos.
Efectivos de la Policía Fiscal y Aduanera aprehendieron un total de 1.0969 unidades de autopartes, 64.670 unidades de bisutería, 18.636 pares de calzado, 62.546 cajetillas de cigarrillos, 652.940 unidades de confecciones, 3.331 litros de licor, 13.051 unidades de perfumería, 21.513 metros de textiles, entre otras mercancías, por no contar con la documentación soporte que acredite su legal ingreso a territorio nacional.
Las mercancías fueron dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, en el depósito autorizado para su custodia y almacenamiento.