Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
Foto EXTRA Boyacá
14/11/2019 - 17:01
La Junta de Acción Comunal del sector manifestó la lucha incansable que ha vivido para mitigar los índices de inseguridad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 7, 2019 - 16:03

Los casos de violencia son el pan de cada día para los uniformados, quienes a diario reciben el reporte de riñas y peleas domésticas. En hechos aislados, la intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, sin embargo, lo más preocupante es que sucedan al interior de los hogares como el caso más reciente ocurrido en la calle 4 con carrera 20 esquina, del barrio Buenos Aires.

 

A través de una llamada, patrullas del cuadrante fueron alertadas de un sujeto que sostenía una discusión con su pareja en plena vía pública. La preocupación de la comunidad era que el hombre empuñaba un cuchillo mientras discutían.

 

La discusión fue subiendo de tono, a tal punto, que el sujeto se abalanzó sobre su compañera sentimental propinándole varias puñaladas en cerca del cuello, en la espalda y mano derecha. Al sector llegó una patrulla que logró desarmar y capturar en flagrancia al agresor.

 

La mujer herida rápidamente fue trasladada hasta la Clínica Dumian donde ingresó con varias lesiones provocadas con arma cortopunzante. Sus heridas fueron suturadas y ya está fuera de peligro, pues se conoció que no fueron tan profundas ya que el cuchillo que utilizó el atacante no tenia cacha y esto impedía su manipulación; lo que le salvó la vida a la mujer, pues según la comunidad, el hombre la atacó con sevicia.

 

Luego de conocer sus derechos, Arley Vargas Rivera, de 24 años, fue trasladado hasta la URI de turno y luego puesta a disposición de la Fiscalía don-de enfrenta cargos por el delito de violencia intrafamiliar. El hombre fue presentado ante un juez con función de control de garantías y en las próximas horas será definida su situación judicial.

- Software por Activisual -