Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...

Recomendado

recomendado

Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Domingo, Septiembre 20, 2020 - 12:29

Como Dagoberto Hernández Forero alias ‘Gato’ fue identificado el hombre capturado al interior de una vivienda, con 3.000 gramos de marihuana y 400 gramos de clorhidrato de cocaína.

Según fuentes oficiales, alias ‘Gato’ tenía su centro de acopio y distribución a tan solo unos metros de la iglesia del Alto de La Cruz, para poder así desviar la atención de las autoridades; sin embargo, los movimientos al interior de la vivienda alertaron a la comunidad, quienes pusieron el caso en manos de las autoridades.   

Gracias a las denuncias de la comunidad sobre las actividades sospechosas que se llevaban a cabo al interior de una vivienda del barrio Alto de La Cruz, exactamente en la carrera 4 con calle 12, así como a las labores de inteligencia de la Sipol, las unidades del cuadrante estaban al tanto de la situación y a través de una llamada fueron alertadas de los movimientos sospechosos de un sujeto que merodeaba el sector, de inmediato motorizados que se encontraban a pocas cuadras llegaron al lugar, el desconocido al percatarse de la presencia de los efectivos emprendió la fuga con la intención de refugiarse en una vivienda; sin embargo, uno de los uniformados corrió tras él hasta interceptarlo al interior de la vivienda, lo que no se esperaban las autoridades era lo que encontrarían dentro de la casa, todo un arsenal de drogas, al parecer este lugar era utilizado para almacenar y empacar los alucinógenos.

El hallazgo

El hombre que escapaba fue identificado como Dagoberto Hernández Forero, en el operativo los uniformados encontraron aproximadamente 3.000 gramos de marihuana, una parte estaba empacada en pequeñas bolsas individuales para facilitar su comercialización al menudeo, además hallaron 400 gramos de clorhidrato de cocaína, que según las autoridades estaban destinadas para ser distribuidas en esta parte de la localidad, en especial la parte baja del barrio Alto de La Cruz.

La captura

Luego de conocer su derecho como capturado, Dagoberto Hernández Forero fue trasladado hasta la URI y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización, donde enfrenta cargos por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, en las próximas horas será definida la situación jurídica del indiciado.

Este golpe contundente al tráfico de estupefacientes se logró gracias a la información aportada por la comunidad, que dejó al descubierto el ilícito negocio que se manejaba al interior de esta vivienda ubicada a un costado de la iglesia ubicada en el parque principal. Las autoridades continuarán haciendo intervenciones, apoyada con el grupo de operaciones especiales GOES, contra el delito en todas sus modalidades.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -