Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 15:59

Por delitos relacionado con hurto y lesiones personales tendrá que responder Jhonatan Alexis Bautista, quien fue capturado por la Policía en medio de una requisa de rutina.

Jhonatan Alexis Bautista Pérez, sería el presunto delincuente que amedrantaba con armas a sus víctimas para robarles sus pertenencias; el joven requerido por el juzgado cuarto de penas, fue detenido en medio de operaciones de registro y control territorial adelantadas por parte de la Policía.

La captura

Las autoridades lograron atentar contra los eslabones de criminalidad, esta vez mediante la aprehensión de Jhonatan Alexis Bautista Pérez, de 24 años, quien en horas de la noche se encontraba conversando con quien al parecer serían sus compañeros de crimen, según como algunos habitantes han señalado.

En el momento, los agentes presenciaron la conducta sospechosa del joven, por lo que procedieron a solicitarle documentos de identidad en el marco del plan ofensivo para registrar los antecedentes judiciales de los ciudadanos mediante sistemas electrónicos; Jonatan Alexis señaló no portar en el instante lo solicitado, pero al final terminó cediendo ante la autoridad.

Los agentes procedieron a registrar el número de identidad, cayendo en cuenta sobre el requerimiento que estaba a nombre del sujeto, por parte del Juzgado Cuarto de Penas desde el mes de diciembre del año 2017, por el delito de hurto calificado en diferentes comunas de la ciudad.

Presunto delincuente

Tal y como lo señala la comunidad, el presunto delincuente ya era reconocido en el barrio por mantener azotado el sector a punta de atracos; el hombre también sería sindicado de atentar contra la integridad de una joven el año pasado en el barrio Motilones; de esto las autoridades aún no han dado parte, pero ya se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer las informaciones otorgadas por los residentes.

Autoridades

La Policía Metropolitana de Cúcuta, agradece a la comunidad por informar oportunamente los hechos delictivos presentados en su localidad, lo cual contribuye a que personas dedicadas a la comisión de hurtos queden tras las rejas, así mismo se hace extensiva la invitación a reconocer la persona capturada para que interpongan las respectivas denuncias y así fortalecer los procesos judiciales que pesan en su contra.  

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -