Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Huila
Martes, Julio 7, 2020 - 15:47

Familiares y amigos realizaron las diligencias de rigor para reclamar el cuerpo de Gentil Pasos Lizcano. Apenas los peritos entreguen los despojos mortales a los reclamantes, estos serán llevados al Campo Santo. El crimen de esta persona tuvo lugar en la vereda El Puente del municipio de Algeciras.

Los disparos

Según pudo conocer EXTRA Huila, los sujetos llegaron hasta el billar de su propiedad y al verlo, desenfundaron las armas de fuego y le propinaron tres balazos en la cabeza y huyeron del lugar. El en su momento herido, alcanzó a ser auxiliado por los familiares, quienes lo subieron a un vehículo y a toda velocidad fue trasladado a las instalaciones del centro asistencial de la localidad, donde debido a la gran cantidad de sangre que perdió y las lesiones producidas por los proyectiles murió.

Así lo estableció el teniente coronel Carlos Hervin Montañez Puentes, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía-Huila: “en una tienda de la vereda El Puente, sujetos armados dispararon en contra del señor Gentil Pasos. Se desplazó un grupo de investigación criminal para realizar los actos urgentes y determinar los móviles de este hecho”. Del hombre asesinado se conoció que laboraba como obrero de construcción y era presidente de la junta de la vereda El Puente.

El levantamiento

Tras ser notificados del deceso de Gentil, a la morgue del hospital, arribaron unidades de la Policía, quienes acompañaron a los miembros de la Unidad de Criminalística del CTI y realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo conducido al Instituto de Medicina Legal en la capital opita. Ahora la familia del occiso espera reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Otros crímenes La ‘ola’ de asesinatos registrada en esta municipalidad, han sembrado el terror en esta población, que la semana pasada tuvo dos personas asesinadas, se trató de Edinson Pérez y Orlando de Jesús Quiceno. Por esta razón la comunidad solicita mayor seguridad para así detener los crímenes que hoy bañan su territorio de sangre y dolor. Además, han sido asesinados los reinsertados de las Farce, Esder Pineda y Humberto Guzmán.

Redacción Extra Huila

- Software por Activisual -