Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/11/2020 - 10:13
Esta conmemora se realiza en el marco del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la ONU.
20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.

Recomendado

recomendado

Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Boyacá
Miércoles, Julio 1, 2020 - 19:21

Familiares de Fray Genaro Cortés Salinas, el comerciante de esmeraldas, asesinado junto a su esposa Yendry Villamil a finales de mayo denunciaron que este martes llegaron 12 sujetos fuertemente armados y vestidos con chaquetas y gorras de la Sijin de la Policía, al apartamento de uno de los hermanos de Fray Genero en el barrio Prado Veraniego y los sometieron.

Supuestamente era un allanamiento, luego de reducir a seis personas que estaban en el apartamento, amarrándolos y tendiéndolos en el piso, les interrogaban donde estaba el paquete. No se sabe que paquete buscaban. La frase era “Colabórenos, a lo que venimos”.

La salvación

Luego de que empezaron a golpearlos y de que los amenazaran con las armas de fuego, los asaltantes se dieron cuenta que estaba rondando una patrulla de la  policía, fue entonces, que los dejaron ahí amarrados en el suelo y salieron huyendo. Fue un milagro.

La respuesta

La familiar de los hermanos de Fray Genaro, dijo que fue un milagro, porque ellos no sabían que era lo que buscaban. Su hermano era totalmente independiente a la familia y para colmo de males todo lo que él tenía estaba a nombre de su esposa Yendry.

De forma extraoficial y con fuentes confidenciales el Diario EXTRA BOYACÁ supo que dentro de la camioneta se halló un maletín con 50 millones de pesos y unas esmeraldas. Material que quedó a disposición de la Fiscalía.

Pero los familiares de Genaro indicaron que no se explican como el hermano de Yendry a los pocos días estaba conduciendo la camioneta de alta gama en la que encontraron muerta a la pareja. Que era propiedad de Genaro.

La denuncia

Los familiares de Genaro, luego de soltarse, se dirigieron a la Fiscalía, colocaron la respectiva denuncia y se fueron de la ciudad, no para el Occidente de Boyacá, porque ellos son muy reconocidos en San Pablo de Borbur y Pauna, así que optaron por irse a otra parte del país, huyendo de algo que les piden que no tienen. Se nota que esta banda criminal es bien organizada y es profesional.

Hasta el momento el esmeraldero Hernando Sánchez, no se ha pronunciado al respecto. Al parecer Fray Ge Al parecer Fray Genaro Cortés laboraba para él.

- Software por Activisual -