[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 06:22
Continuarán labores de limpieza en el kilómetro 64+200 para mantener la apertura de un carril que comunica las zonas entre Guayabetal y el Llano.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Fm
Martes, Mayo 28, 2019 - 07:12

Como respuesta a la investigación que abrió la Procuraduría en su contra, el comandante del Ejército, General Nicacio Martínez, indicó que está presto a atender el llamado que se hace por, presuntamente, dar directrices en la institución que abrirían paso al regreso de los ‘Falsos Positivos’.

A través de su cuenta de Twitter indicó que siempre ha obrado en el marco de la Ley, añadiendo que atenderá este llamado con total tranquilidad, y que el Ejército y su comandante se rigen por los estándares de respeto y protección del orden constitucional

“Respetuoso de la competencia de la Procuraduría, estaré presto a contribuir con transparencia y con la tranquilidad de haber obrado siempre en el marco de la ley. Nuestro Ejército y su comandante se rigen por los estándares de respeto y protección del orden constitucional”, dijo Martínez.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Respetuoso de la competencia de la Procuraduría, estaré presto a contribuir con transparencia y con la tranquilidad de haber obrado siempre en el marco de la ley. <br>Nuestro Ejército y su comandante se rigen por los estándares de respeto y protección del orden constitucional.</p>&mdash; Mayor General Nicacio Martínez Espinel (@COMANDANTE_EJC) <a href="https://twitter.com/COMANDANTE_EJC/status/1133159563866312704?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Cabe recordar que el Ministerio Público abrió indagación al comandante del Ejército Nacional y otros funcionarios, al establecer presuntas irregularidades en las directrices dadas a los militares para mejorar los resultados en las operaciones.

El órgano de control busca determinar la existencia de supuestas irregularidades denunciadas por el diario norteamericano ‘The New York Times’, sobre la presunta implementación de una política al interior del Ejercito Nacional, que podría ser similar a la que desencadenó los llamados ‘falsos positivos’.

La Procuraduría decretó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares, determinar si son constitutivas de falta disciplinaria, identificar e individualizar los supuestos autores, y esclarecer los motivos determinantes de tiempo, modo y lugar en las que se cometieron. El investigado podrá solicitar ser escuchado en versión libre. 

 

- Software por Activisual -