Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 14, 2019 - 11:37

Afligidos se encuentran los habitantes del municipio de Suárez, norte del Cauca tras conocer el asesinato de un funcionario de la Alcaldía de esta localidad. Uno de los amigos explicó que se trata de Silvio Bermeo Guainas quien tenía 65 años y era uno de los trabajadores más antiguos de esta identidad.

“Lamentamos profundamente este hecho de sangre; Silvio Bermeo Guainas estaba a punto de pensionarse. Queremos que se haga justicia, que el caso no quede impune, sino por el contrario, deseamos que los cobardes asesinados sean capturados y les caiga todo el peso de la ley”, indicó su compañero.

Lo ocurrido

En cuanto al ataque, según los investigadores judiciales señalaron que Bermeo se encontraba departiendo con unos amigos, cuando dos hombres que se desplazaban en una moto de alto cilindraje le llegaron por la espalda y lo atacaron con armas de fuego. “Dicen que había acabado de recibir su sueldo y la prima de fin de año y por ello se encontraba con otros compañeros tomándose unos tragos. Momento que fue aprovechado por los sicarios para cometer el asesinato”.

Investigan

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del crimen. Hasta el momento se descarta que se haya tratado de un hurto, ya que el dinero y sus demás pertenencias aparecieron junto a su cuerpo.

El secretario de Gobierno, Milciades Vergara, manifestó que Silvio Bermeo se dedicaba a varias labores dentro de la Alcaldía. “Fue vigilante, mensajero y otros trabajos. Se destacó por ser una persona honrada y trabajadora. Esperamos que con las investigaciones que adelanta la Fiscalía logremos dar con el paradero de los sicarios y poder colocarlos tras las rejas”, concluyó el funcionario.

- Software por Activisual -