Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un camionero fue asesinado por sicarios cuando se encontraba en el sur de Popayán en compañía de una mujer.
Los hechos
En horas de la tarde, Juan Carlos Erazo Urbano a quien sus amigos conocían como ‘Jawi’ o ‘Juancho’, había llegado a un establecimiento en la vereda Túnel Bajo cerca del sector conocido como Los Faroles en la salida sur de la capital caucana. La información entregada por testigos da cuenta que el hombre arribó al lugar a bordo de un vehículo y en compañía de una ciudadana.
Sicariato
Segundos después que Juan Carlos se estacionó en ese sitio, en el mismo lugar aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje. Uno de ellos se bajó y se dirigió rápidamente hasta donde permanecía el ciudadano en mención.
Al tenerlo cerca, sacó un arma de fuego y le disparó en por lo menos en cuatro oportunidades. De ahí que volvió a la motocicleta y huyó con su cómplice con rumbo desconocido.
Sin vida
Personas que presenciaron lo ocurrido auxiliaron a Juan Carlos y rápidamente lo trasladaron hasta el hospital Susana López de Valencia donde los médicos nada pudieron hacer para mantenerlo con vida.
Identidad
Juan Carlos Erazo Urbano vivía en la Comuna Cinco de Popayán. Era camionero y un amante de los juegos gallísticos. Hace un año en la zona rural de la capital caucana, hombres armados también asesinaron a uno de sus hermanos. El homicidio de Juan Carlos fue informado a las autoridades competentes. La Fiscalía General se encargó de adelantar la inspección al cadáver que posteriormente fue conducido a medicina Legal para los protocolos de necropsia.
Preocupación
Es la sexta muerte violenta que se da en la ‘Ciudad Blanca’, en la modalidad de sicariato, algo que tiene preocupados a los habitantes que sienten temor por el incremento en los casos de este fenómeno que no se había mirado años atrás. Pidieron a las autoridades tomar medidas al respecto.
Redacción Diario del Cauca