Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/09/2020 - 07:07
Tres colombianos se encuentran peleando entre los favoritos, que son Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Girardot
Jueves, Enero 16, 2020 - 12:08

Esta semana se ha visto llena de intentos de homicidios en la ‘Ciudad de la Tambora’, situación que preocupa a la comunidad que ha alzado su voz contra los hechos de violencia que se han presentado durante las últimas 72 horas, y que han dejado a un joven muerto, dos más heridos y una menor de edad lesionada por una bala perdida.

Las autoridades están investigando el caso para encontrar responsabilidades en estos hechos y establecer una posible conexión en todos los ataques. Por otra parte, la Administración local no se ha manifestado al respecto, punto que indigna a la ciudadanía pues aseguraron que no se sienten seguros en sus casas.

Los hechos

Al parecer, los hechos se presentaron en la calle 2 entre las carreras 10 y 11 del barrio Isaías Olivar, donde fueron atacados un par de jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. La comunidad, asustada al ver a la pareja herida, llamó a los organismos de emergencia para que fueran atendidos y trasladados al Hospital San Rafael para salvarles la vida. En la moto se transportaba una joven de 18 años y un joven de 20 años.

La joven fue identificada horas más tarde como Laura Valentina Bonilla, quien viajaba como parrillera en la moto de Cristian Duban Castaño, quien presentó una herida de bala en el abdomen, mientras que la joven recibió dos impactos, uno en la mano y el otro en el pecho. La situación de salud de Laura Valentina sería la más grave de los dos, pues tuvo que ser remitida a la sala de reanimación para poder salvarle la vida. El Diario de Todos conoció que el pronóstico de ambos es reservado.

Hipótesis

Al parecer, la joven Laura Valentina tendría vínculos con Jaime Andrés Zapata, quien fue asesinado en el mismo sector hace tan sólo dos días, aunque aún se desconocen las verdaderas causas que han llevado a estos lamentables hechos que borran la tranquilidad y seguridad del municipio. A esta hora la Policía adelanta las respectivas investigaciones para dar con los culpables de estos hechos que también tendrían que responder por la herida causada a una menor de edad que resultó afectada por una bala perdida  el pasado domingo en la noche, en un intento de asesinato en contra de Zapata.

Estos casos, de estar relacionados, podrían responder a una guerra entre grupos delincuenciales del municipio, pues los heridos serían amigos cercanos del ya asesinado Zapata. Sin embargo, serán las autoridades pertinentes quienes aclaren la situación.

- Software por Activisual -