[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2019 - 09:47
Según OMS los diagnósticos incorrectos o tardíos son una de las causas más frecuentes de daño a los pacientes.
16/09/2019 - 15:34
El cantante puertorriqueño celebra un año más de vida y en plena gira de hoy su más reciente álbum 'Opus'. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 12:02
En medio de gritos y aplausos creyó que todo iba bien, hasta que fue a parar al hospital.
Foto: Referencial internet.
17/09/2019 - 11:58
El ave dejó caer su excremento en la cabeza del legislador justo cuando denunciaba el caos higiénico que generaban los animales en la estación de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:13

Luego del intento de robo frustrado por la comunidad y la Policía, en hechos que ocurrieron en el barrio Belencito de Chiquinquirá, Boyacá, uno de los miembros de la familia Maldonado, habló con este medio de comunicación y comentó como fueron los angustiosos momentos a los que fueron sometidos por los delincuentes y piden que todo el peso de la ley les caiga encima.

La historia

“Yo estaba en el baño y escuché que llamaron a la puerta y salió el novio de mi sobrina a abrir, en ese momento tres tipos todos con armas de fuego lo amedrentaron y le dijeron que si gritaba lo mataban; después procedieron a llevarlo a la sala de la casa, y en medio de estrujones y groserías procedieron a amarrarlo de pies y manos junto con mi sobrina que también estaba en la casa”.

“Después escuché que mi mamá gritó y cuando salí a ver qué pasaba, a mí, también me encañonaron dos tipos que empezaron a decirme groserías y me botaron al piso preguntándome que donde estaba la plata. Mientras tanto, otro de los sujetos con otro revólver encañonaba a mi mamá empujándola y agrediéndola y exigiéndole que le dijera dónde estaba la plata. Yo les pedía que no le fueran a hacer nada a mi mamá porque ella sufre del corazón, mientras me amenazaban con matarme”.

“Luego de esos angustiosos minutos, gracias a Dios llegó mi hermana con otro de mis sobrinos quien se subió por el techo para saber que pasaba, pero a él también lo intimidaron y lo amarraron. Mi hija de 2 años que estaba en mi cuarto viendo televisión me dijo que uno de los tipos entró al cuarto y que ella se tapaba la cara al ver que el malo como ella dice empezó a esculcar y botar todo”.

El grito

“Cuando mi hermana se subió a la ventana y les gritó que la Policía ya venía, los tipos decidieron salir y mi hermana los estaba esperando en la puerta con un palo y logró pegarle a uno de ellos, sin embargo, los otros dos la amenazaron y decidieron huir del lugar”, relató William Maldonado.

Momentos después, los tres maleantes fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Dos provenían de Bucaramanga y uno más de Oiba.

- Software por Activisual -