Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 30, 2019 - 14:33

Un nuevo  sangriento crimen registrado en la vereda Nueva Colombia, jurisdicción del municipio de Vistahermosa, Meta, consterna a propios y extraños: Ricardo Arturo González de 47 años fue asesinado de tres impactos con arma de fuego, en medio de hechos que hoy son materia de investigación.

Aunque las autoridades judiciales tratan de investigar cómo sucedió este nuevo homicidio, de manera extraoficial se conoció que la víctima fue abordada por su agresor mientras se encontraba estacionado a bordo de su motocicleta. Debido a los disparos que González alcanzó a recibir en su cuerpo, dos de ellos a la altura de cabeza, y el restante en el abdomen, dejó de existir.

Tras el inesperado ataque criminal el hombre, junto con su motocicleta, cayó intempestivamente al suelo mientras las heridas ocasionaban un fuerte sangrado en el lugar del infortunado evento. De acuerdo a versiones extraoficiales, además de este crimen otras dos personas también habrían sido ultimadas con arma de fuego, supuestamente por ser excombatientes de las Farc

Se estableció que debido a que esta comunidad se encuentra aparatada, investigadores adelantan serias pesquisas para confirmar si habría más homicidios. Se conoció que habitantes de este sector, en medio del grave suceso de violencia, dieron el reporte a unidades del Cuerpo Bomberos Voluntario del municipio de Puerto Rico, quienes al llegar al sitio se encargaron de realizar el retiro del cuerpo y conducirlo hasta esta localidad para dejarlo en poder de la Fiscalía.

El cadáver del hombre fue conducido a la morgue de esta localidad, donde médicos forenses se encargaron de analizar el cuerpo y realizar la necropsia de rigor, mientras los pobladores piden a las autoridades tomar medidas frente a los graves hechos de violencia que se vienen registrando.

Esta sangrienta y atemorizante muerte se suma a otro crimen en este sector, pues a mediados del mes de mayo, el excombatiente Giovany Murillas Hoyos también fue ultimado a bala, caso que fue atribuido a grupos residuales que operan en la zona. Moradores de este municipio continúan exigiéndoles a las autoridades sobre el esclarecimiento de estos actos, que en su mayoría son, a su juicio, dirigidos por jefes paramilitares que operan en esta región.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -