Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2020 - 10:41
Este suculento platillo está de fiesta y miles de fan ha revelado los secretos para la preparación.
16/01/2020 - 10:09
El 16 de enero de 1957 se inauguró el Cavern Club, donde debutaron The Beatles y donde nació la beatlemanía.

Recomendado

recomendado

16/01/2020 - 15:17
Fueron 348.772 estudiantes de últimos semestres de carreras profesionales, técnicas y tecnológicas que presentaron Saber Pro y Saber TyT.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]
15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 3, 2019 - 09:22

El senador Iván Cepeda, facilitador del proceso de paz con la antigua guerrilla de las Farc y con el Eln, anunció una denuncia contra el exfiscal General Néstor Humberto Martínez por ordenar escuchas telefónicas ilegales en su contra.

"Anuncio a la opinión pública que en el día de hoy (lunes) he formulado una denuncia contra el exfiscal Néstor Humberto Martínez Neira", señaló Cepeda en un comunicado.

El periodista Daniel Coronell aseveró en un artículo el 24 de noviembre que "dos exfuncionarios de la Fiscalía habrían participado en presuntos seguimientos e interceptaciones ilegales que el exfiscal Martínez habría ordenado" contra Cepeda.

El ahora exfiscal ordenó intervenir los teléfonos de Cepeda en el marco de una investigación en la que se presumía que el senador buscaba que miembros de organizaciones criminales no fueran extraditados al amparo de las normas de implementación del Acuerdo Final de Paz firmado en 2016 con las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

Las interceptaciones también se habrían ordenado contra el entonces jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz, Humberto de la Calle, así como contra el exministro Álvaro Leyva y la exsenadora Piedad Córdoba, quienes facilitaron el acuerdo entre las partes.

También habrían sido interceptados los teléfonos de los asesores jurídicos de las Farc, los abogados Enrique Santiago y Diego Martínez.

"Los presuntos seguimientos e interceptaciones ilegales, en mi caso en particular, se habrían llevado a cabo sin orden judicial, por cuanto por mi fuero constitucional solamente se hubieran podido realizar por orden de la Corte Suprema de Justicia", indicó Cepeda.

De ser cierta la revelación de Coronell en su columna, "se pondría al descubierto una infame campaña que habría tenido por propósito entorpecer la implementación del Acuerdo Final y hacer fracasar el proceso de paz, así como obstruir el proceso de sometimiento a la justicia y la desmovilización del llamado (grupo paramilitar) ‘Clan del Golfo’, con el cual Cepeda entró en contacto con ese fin.

La denuncia de Cepeda acusa al exfiscal de los delitos de violación ilícita de comunicaciones, violación ilícita de comunicaciones o correspondencia de carácter oficial, interceptación de datos informáticos, violación de datos personales, concierto para delinquir y abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto.

Asimismo, Cepeda solicitó ser reconocido en las investigaciones en calidad de víctima.

 

Agencia Sputnik

- Software por Activisual -