[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 10:45

Las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas, para esclarecer el brutal asesinato de una persona de tez negra. El cuerpo se encontraba a un costado de la vía que comunica con Suárez.

“Estaba tirado a un costado de la vía principal que comunica con la localidad de Suárez, presentaba signos de tortura y de violencia. Su cuerpo estaba semidesnudo, se apreciaban claramente sus heridas, las cuales, al parecer habían sido ocasionadas con arma blanca”, indicó uno de los habitantes de la zona, tras hallar el cadáver de una persona de tez negra, la cual no ha sido identificada por los entes competentes.

Indignados

El horroroso crimen, tiene estremecida a la comunidad de esta población ubicada al norte del Cauca. “Se nota que lo torturaron, luego le asestaron más de cien puñaladas; tenía heridas en la cara, en la parte del cuello, el reguero de sangre era demasiado impresionante. En la parte del pecho y espalda, las lesiones eran innumerables. Su pene presentaba varias cortaduras; fue un crimen espantoso, macabro; creo que las personas que hicieron eso, no tienen corazón, ni sentimientos”, señaló uno de los campesinos.

Diligencias

El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal del noroccidente, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.

Preocupación

Este hecho de sangre y tortura, aumentó la preocupación entre las comunidades, las cuales manifiestan que están abandonadas por parte del Gobierno Departamental, a quien al parecer, la seguridad y tranquilidad de las personas no le interesa.

“Pedimos más compromisos del Estado, este tipo de hechos no pueden seguir ocurriendo en ninguna región del Cauca. En estas localidades apartadas del Cauca, hace falta más presencia de la Fuerza Pública para evitar este tipo de acontecimientos, no es posible que cada día haya un crimen y no pase nada”, enfatizaron los comuneros.

- Software por Activisual -