Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 14:41
Un día como hoy, 4 de abril de 2019 falleció por causa de una hemorragia gástrica en el Hospital Universitario de Madrid.
04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 23, 2019 - 08:33

Isabela Medina fue atacada por un sujeto quien al parecer fue  enviado por su excompañero sentimental.

La violencia contra las mujeres se ha convertido en una epidemia en distintas regiones del Cauca.  El más reciente hecho se presentó en Santander de Quilichao, donde un hombre intentó matar a una joven y a su hija. Según el informe de algunos testigos, la dama baleada fue identificada como Isabela Medina quien al igual a través de su cuenta de Facebook contó lo triste de su historia.

La sucedido 
Isabela Medina comenzó diciendo: “Hoy quiero compartirles un poco de mi triste historia, pero primero, quiero darle un consejo a las mujeres, nunca se dejen maltratar de un hombre... si tú te dejas pegar la primera vez, estas arriesgando tu vida y peor si son posesivos o celosos; no lo permitan, ¿saben por qué?  Miren lo que me sucedió a mí y mi hija sin ella tener que ver nada

Hechos 
“Llevaba un año de separada, disfrutaba mi vida normal, bailaba bueno, en fin me divertía. Hasta que Dios puso en mi camino un hombre maravilloso, llevábamos dos meses súper felices, hasta que un dia salí a la tienda con mis dos primos y mi hija la mayor. Llegando a la esquina del sector de la Urbanización Morinda, sentí un disparo en la espalda, mi hija al ver lo que sucedió, le gritó al agresor que no me matara; pero el sujeto siguió disparándome, mi hija fue herida”.

Auxiliadas
Tras varios minutos de angustia y dolor, varias personas llegaron hasta el lugar de los hechos y la auxiliaron “mi esposo me llevó hasta el centro asistencial, estaba grave; luego, me remitieron a una clínica de Cali, los médicos confirmaron que me habían disparado en seis oportunidades. Gracias a Dios estamos vivas, son pocas las personas que se salvan de este tipo de heridas.

Pide justicia 
“Estoy feliz porque estoy con mi esposo nunca me abandono, mi familia también estuvo muy pendiente de mi hija y de mí. Ahora solo espero que los responsables sean capturados; es increíble que con toda la cantidad de pruebas, la Fiscalía no haya actuado; triste que mi exesposo aún esté libre. Tengo secuelas y no puedo trabajar, tengo mi mano muy mala y no tengo una ayuda del Estado, solo pido justicia”, concluyó Isabela Medina.

 

 

- Software por Activisual -