Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/04/2020 - 12:55
En esta ocasión se recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y el inicio de la Semana Santa para el mundo católico.
05/04/2020 - 10:11
El cantante, rapero, compositor y productor nació un día como hoy, 5 de abril, y ganador de 3 premios Grammy.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: TuBarco.com
Jueves, Febrero 20, 2020 - 19:50

Luisa Fernanda Canizales escribió en Twitter su despedida y desde que puso el mensaje no ha vuelto a tener actividad en su cuenta @CanizalesLuisa. Allí, escribió: “Tengo un trastorno depresivo grave y un trastorno de ansiedad”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hola, mi nombre es Luisa Fernanda Canizales. Supongo que cuando lean esto, ya no estaré aquí. <br>Tengo un transtorno depresivo grave y un transtorno de ansiedad. Me intenté suicidar una vez, pero me alcanzaron a salvar. Esta vez no será así.</p>&mdash; Lu (@CanizalesLuisa) <a href="https://twitter.com/CanizalesLuisa/status/1230306302074769410?ref_src=twsrc%5Etfw">February 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La joven Canizales advierte que no quiere seguir con su vida. Es de Buga, estudió en la Universidad San Buenaventura en Cali y viajó en septiembre a España, a continuar estudios.

TuBarco, el medio local ha intentado encontrar a su familia en el Valle del Cauca, pero hasta ahora no ha sido posible.

“A mi familia solo le pido perdón”, escribió.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">A mí familia solo les pido perdón. Sé que no merecen una persona como yo cerca. En todo caso lo quiero e intenté llegar hasta donde pude. Ya no di más. <br>Abracen mientras puedan a los que aman.♥️</p>&mdash; Lu (@CanizalesLuisa) <a href="https://twitter.com/CanizalesLuisa/status/1230307780143321088?ref_src=twsrc%5Etfw">February 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La mujer que está en esta red social desde 2011 y tiene 380 seguidores no ha vuelto a escribir ningún mensaje, pero miles de internautas le enviarpn mensajes de apoyo y amor y ruegan porque no se halla consumado dicha autoeliminación.

- Software por Activisual -