Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 12:32

Fabiola Bocanegra y María Eugenia, quienes a diario venden flores a la entrada del Cementerio Católico, manifestaron que se salvaron de una tragedia, puesto que es su puesto habitual de trabajo. Al llegar se percataron de que parte del techo cedió por el peso y cayó al suelo, por lo que comentaron que si esto hubiera ocurrido en horas de la mañana habría causado una tragedia, ya que en este punto muchas personas esperan su medio de transporte hacia el municipio de Ricaurte y los buses intermunicipales, sin contar con la genteque vende flores, justo debajo del techo que colapsó.

Más preocupante aún es que esto hubiera pasado el lunes, día de mayor afluencia de personas que llegan a visitar a sus seres queridos.

Preocupación

La preocupación de las personas que trabajan allí es que el peligro continúa, pues falta una parte que está debilitada y que tiende a caerse. No obstante, aunque el lugar fue acordonado para que las personas no pasen por allí, no falta la persona imprudente que hace caso omiso a la cinta que delimita la zona de peligro, en donde puede ocurrir una tragedia.

Una de las vendedoras le comentó al Diario de Todos que “lo ideal sería que las personas que administran el Cementerio Católico tomaran cartas en el asunto lo más pronto posible, que hagan las reparaciones pertinentes y pueda ser abierto nuevamente al público de manera segura”, por lo que esperan que en los próximos días la Administración municipal y del cementerio empiecen con los arreglos correspondientes que garanticen un ingreso seguro a los visitantes.

Reparaciones

Se presume que la estructura colapsó debido a que esta construcción está hecha en bahareque, es decir con madera, que por su antigüedad está bastante deteriorada y necesita un cambio estructural con materiales más resistentes y modernos.

Si bien, aunque la comunidad reconoce que al interior del cementerio han realizado labores de embellecimiento, aseguraron que también deberían invertir en la fachada ya que actualmente representa un verdadero peligro para cualquier persona que entre al campo santo o que sólo pase por el andén del mismo.

Mal anunciado

Según las vendedoras con las que habló el Diario Extra, anteriormente hicieron la denuncia y no atendieron los requerimientos, por lo que insistieron que “ahora sí tienen que hacerlo, ya que la estructura se vino al piso y no tienen más remedio que repararla; como un milagro nadie salió lastimado”.

- Software por Activisual -