Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
08/10/2019 - 12:59
El fuego también ardió violentamente a lo largo de todo día siguiente y recién pudo ser controlado el 10 de octubre.
07/10/2019 - 09:36
México, sede del evento y bajo la ONU-Habitat por ser la agencia mundial que trata el desarrollo urbano de las ciudades.

Recomendado

recomendado

07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.
Foto: Referencial internet.
06/10/2019 - 07:19
La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta los bloqueos de vías ante el encuentro musical urbano de este sábado y domingo en el Parque...

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
08/10/2019 - 17:54
Resulta que un hombre que se encontraba en la fila del banco se percató del hecho y lo registró.
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 15:46
Los usuarios de redes pidieron ayudar a difundir el video para reconocer y denunciar al atacante.
Foto: Referencial internet.
08/10/2019 - 12:24
El felino terminó siendo la víctima de un roedor que le dio un giro a la historia 'gato caza ratón'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 17:33

En las últimas horas este medio conoció que un hombre identificado como Jairo Berrio de 63 años de edad perdió la vida cando se movilizaba por una de las vías terciarias para llegar a la ciudad de Bogotá.

Ya van dos muertos que deja como consecuencia el cierre de la vía al Llano. Berrio transitaba junto a su acompañante por Mesa Grande en un vehículo de color rojo, cuando se salieron de la vía y ocurrió la desgracia que hoy viste de luto a los amigos y familiares de Jairo, quien de cariño era llamado ‘Chavito’.

 “Nos llamaron a las 4:00 a.m. reportándonos un accidente de tránsito en donde una camioneta se salió de la vía, las unidades fueron al rescate, allí se encontraron con el carro que estaba a 150 metros aproximadamente alejado de la carretera”, expresó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Guayabetal. Además de esto, el comandante agregó que Jairo Berrio falleció en el lugar de los hechos y su acompañante al parecer, no sufrió mayor gravedad luego del siniestro vial.

Esta muerte causó conmoción en todos los espectadores de la triste escena. Según el Cuerpo de Bomberos, esta vía terciaria solo está autorizada para que transite la gente de la región y no como una carretera para viajar.

“Por medio de trasbordos por este sector la gente llega en tan solo cuatro horas desde Villavicencio hacia Bogotá o viceversa”, dijo un ciudadano. Luego del siniestro vial la vía se cerró durante varias horas mientras las autoridades competentes realizaron la inspección al cadáver y el correspondiente levantamiento para ser trasladado hacia la ciudad de Villavicencio.

Es de añadir que el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación de la ciudad de Villavicencio. En diálogo con este medio, familiares de Jairo aseguraron que lo recuerdan como el mejor papá del mundo, un hombre apasionado por los carros pesados y quien durante su vida se desempeñó como conductor.

Berrio residía en el barrio El Retiro de la capital del Meta, dejó cuatro hijos y un inmenso vacío en sus seres queridos, quienes lo describieron como un ser humano luchador.

“Le decíamos ‘Chavito’ porque hace muchos años tuvimos una empresa de preparadas de $100 que se llamaba Bolis El Chavo”, relató uno de sus hijos. Por su parte, la comunidad indicó que para evitar estos accidentes fatales es mejor tomar la vía por Guateque y otras vías legales para transitar hacia Bogotá, “son más horas de viaje, es agotador, pero son carreteras terciarias las cuales están autorizadas por el ministerio de Transporte y no se corre el riesgo de perder la vida”, indicó un villavicense.

- Software por Activisual -