[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 11:59

El tranquilo municipio de Berbeo, hace escasos días fue epicentro de una balacera protagonizada por un ganadero. En el hecho resultaron heridas dos personas, entre estas un miembro de la Policía.

Este Diario conoció que Jesús Morales, de 56 años y reconocido ganadero en la vereda San Fernando, se desplazaba en un campero, marca Toyota. Allí se habría cruzado con Aristidez Ávila, de 63 años, de profesión agricultor. Se presume que por aparentes problemas de linderos y familia-res, Morales y Ávila habrían sostenido una discusión que con el pasar de los minutos se tornó en desafíos. Al parecer en medio de este alegato en el que agricultor y ganadero se sacaron los cueros al sol, este último desenfundó su arma de fuego, tipo pistola, marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, con la cual amedrentaría y amenazaría a su rival, a tal punto que haló del gatillo, dejando escapar varios proyectiles.

Milagrosamente Ávila solo fue impactado por uno de estos disparos a la altura del costado derecho del pecho, cuya bala dejó un orificio al salir, pero que no comprometió órganos vitales. Para mediar en el hecho, en la escena apareció Anyelo Olarte, de 35 años, pensionado de las Fuerzas Militares, que logró reducir a Morales, a quien de paso le arrebató la pistola para evitar que asesinara a su rival.

Con el pasar de los minutos, al sector arribó personal de la Policía, que tras conocer sobre la historia procedió a detener a Mora-les, que en un acto de ira agredió al representante de la Ley provocándole heridas en la cabeza. Si bien Morales fue capturado, luego quedó en libertad, debido a que la Fiscalía determinó que el delito que cometió es judicializado, además porque sería un prominente gamonal de la región. Sin embargo, la pistola avaluada en cinco millones de pesos, el vehículo y la munición, quedaron bajo custodia de las autoridades, que posteriormente y en su sabia decisión podrían devolver.

                     

- Software por Activisual -