[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Agosto 14, 2018 - 07:44

Como Jonatán Andrés Sánchez de 23 años  edad, fue identificado el hombre que falleció minutos después de ser brutalmente embestido por el conductor de un automóvil que escapó sin prestarle ayuda.

En un accidente de tránsito perdió la vida el joven habitante de calle Jonatán Andrés Sánchez, quien caminaba tranquilamente cuando de repente un carro que era conducido a alta velocidad, lo atropelló aparatosamente dejándolo gravemente herido.

Según se logró conocer, los hechos se presentaron la pasada madrugada de lunes, en inmediaciones del puente que comunica al barrio Sosimo Suarez con el centro de Gigante, cuando el joven  caminaba desprevenidamente por la vía pública y se vio sorprendido por el conductor de un vehículo particular manejado presuntamente en exceso de velocidad que no le dio tiempo de reaccionar.

El brutal choque ocasionó que  Jonatán Andrés  saliera despedido algunos metros, mientras que el conductor del automotor quien debía prestarle los primeros auxilios y percatarse del estado de salud del hombre, escapó sin dejar rastro alguno.

Algunas personas que a tempranas horas  transitaban por el sitio y que se percataron del cuerpo sin vida  del joven quien murió sin recibir atención médica, dieron aviso a las autoridades de criminalística quienes realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue local, dado al cierre de esta edición reposaba el cadáver a la espera de que sus familiares o allegados lo reclamaran para llevar a cabo sus exequias.

Ante este lamentable hecho en el que pierde la vida una persona, las autoridades de movilidad del municipio de Gigante se encuentran adelantando las labores adecuadas y con la ayuda de las cámaras de seguridad del sitio, esperan poder localizar al responsable del hecho para que responda por el presunto delito de homicidio culposo.

- Software por Activisual -