Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades en el Terminal de Transporte del municipio de Pamplona, personal de la unidad judicial de la Seccional Protección y Servicios Especiales de la Estación fueron los encargados de aprehender al agresor en Pamplona, Norte de Santander
El implicado responde al nombre de José Pablo Rueda Rivera, abogado de ocupación, quien ya tenía una orden de captura por el delito de actos sexuales abusivos. Al parecer, los hechos se desencadenaron en la ciudad de Bogotá en el año 2019 y parte del 2020. Según las autoridades, el hombre habría aprovechado la cercanía que tenía con la familia de una menor de 8 años de edad, y así se habría cometido el acceso carnal abusivo.
El informe de las autoridades reveló que el hombre, de 54 años de edad, grababa los momentos en los que abusaba de la infante. Esto venía ocurriendo, desde hace años, pero la menor estaba amenazada con la pérdida de la vida de su papá biológico si daba a conocer su situación.
El coronel Jhon Harvey Alzate Duque, comandante Departamento de Policía Norte de Santander, indicó que el hombre implicado de los hechos es acusado por los presuntos delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y en concurso heterogéneo con pornografía con menores de 18 años.
Aunque José Pablo Rueda no se allanó a ninguno de los asignados, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.