Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Junio 16, 2019 - 11:57

Cansados se encuentran los comerciantes del municipio de Aguazul debido a la problemática de inseguridad que se ha venido reflejando en los últimos meses, señalan que los hurtos en sus diferentes modalidades son el pan de cada día. Hacen un llamado a la administración municipal y a las autoridades para que realicen acciones más contundentes que los proteja y les regrese la tranquilidad, ya que se sienten indefensos porque la política de seguridad pareciera estar a favor de los delincuentes y no de los ciudadanos que trabajan diariamente con esfuerzo para salir adelante.

El suceso

En video quedó registrado un nuevo caso de hurto, el hecho se presentó sobre las 7:00 de la noche en la calle 15 del barrio Luis María Jiménez del municipio de Aguazul, en el que se ve como un hombre entra al establecimiento comercial y en cuestión de 30 segundos  se lleva dos celulares de alta gama avaluados en 1 millón 500 mil pesos. Diario EXTRA se comunicó con la víctima quien mencionó al respecto: “Es una situación que se ha salido de control, el problema de inseguridad que se ha venido evidenciando en el municipio de Aguazul nos tiene al borde del colapso, los delincuentes nos tienen como se dice literalmente ‘mamados’, a cualquier hora del día estamos siendo víctimas de los amantes de lo ajeno, y lo peor es que no hacemos nada al respecto”.

Más medidas

De otra parte, el denunciante señaló que las entidades encargadas no hacen nada al respecto, “nos toca como el gato cazando al ratón, ir tras los delincuentes, o ellos van a acabar con nosotros, el sector comercial y en general se ha visto afectado por el aumento de robos, no vemos respuesta que brinde solución por parte de ninguna entidad, ellos siguen como si nada”.

Para finalizar, Roa invitó a los aguazuleños a no quedarse callados, insistió que se debe denunciar ante cualquier medio o plataforma sobre estos escenarios que tienen en peligro la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Redacción Extra Casanare 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 2463 Minutos