[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 11:16

Un sonido de un disparó proveniente de la parte trasera de la vivienda alertó a los familiares del hoy occiso, El joven de tan solo 32 años de edad, de profesión vigilante y padre de una niña, acabó con su existencia, al parecer, luego de una discusión con su pareja

 No midió las consecuencias

Versiones indican que al parecer la pareja de esposos habrían sostenido una discusión que dentro de las relaciones sentimentales es habitual, sin embargo, la ira y la depresión pudo más y este hombre quien no midió las consecuencias quiso huir de los problemas acabando con su vida. La joven esposa de la víctima al escuchar el disparó corrió a presenciar la tragedia.

La escena fue desgarradora, el hombre se encontraba en medio de un charco de sangre que rodeaba su cabeza, y su cuerpo ya agónico no alcanzó a recibir auxilio. Rápidamente la mujer corrió por toda la casa, era tarde de la noche pero aun así alertó a los vecinos. Algunos acudieron a su llamado y mientras intentaban auxiliarlo su vida iba des-apareciendo. Fueron suficientes algunos minutos para que sus signos vitales desaparecieran mucho más rápido que las ganas que tuvieron muchos para mantenerlo con vida.

Levantamiento

Hasta la humilde vivienda de la familia, ubicada en zona rural del municipio, en la vereda Criollos, llegaron unidades de la Policía quienes al recibir el llamado de la comunidad hicieron presencia en el sitio de la tragedia donde efectivamente allegados le informaron a los uniformados de lo acontecido. Narraron los angustiosos hechos y la principal hipótesis hasta el momento es que la decisión fue tomada cegado por la ira tras una fuerte discusión, sin embargo tratan de indagar si de fondo existía alguna razón mayor para cometer dicho acto.

La noticia del lamentable e inesperado fallecimiento ha tomado por sorpresa a sus amigos y allegados quienes no logran comprender la situación. Por redes sociales los mensajes de condolencias y tristeza no se han hecho esperar y hay quienes evocando los recuerdos ex-presan sus palabras de aliento a todos sus familiares en especial a su pequeña.

 

- Software por Activisual -