Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tomada de Facebook JAC del barrio Los Sauces
Domingo, Agosto 18, 2019 - 16:26

Habitantes del barrio Los Sauces de Chiquinquirá, Boyacá, no han sido ajenos a las diferentes problemáticas de inseguridad que a diario se viven en el perímetro urbano.

Con el fin de mitigar los problemas que cotidianamente tienen que afrontar, sus habitantes llevaron a cabo un consejo de seguridad que se efectuó recientemente para el cual se contó con la presencia del personero municipal Andrés Rivera y el Secretario General y de Gobierno.

Los temas

Uno de los principales temas que se trató durante la actividad tuvo que ver con la presencia de un joven que constantemente consume bóxer y que cuando se encuentra en sus estados de inconciencia realiza actos obscenos frente a las niñas y mujeres que deben transitar por el sector del puente, la calle o en los parques públicos.

Según lo indicó Olga Puentes, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector, con la Policía se llegó al acuerdo de realizarle la captura al sujeto a quien le van a ser ubicados sus progenitores con el fin de que ellos se comprometan ante Comisaría de Familia para poder regenerarlo, pese a que él ya es mayor de edad.

También se tocaron temas sobre los atracos que han venido sucediendo en el sector conocido como ‘el puente’ e incluso a plena luz del día a los transeúntes que en su mayoría no ponen los respectivos denuncios debido a que como se trata de menores cuantías, luego de varias horas de captura sus agresores son nuevamente puestos en libertad.

Los perros

Otro tema que también fue tocado y que viene generando desarmonía en la convivencia de sus habitantes fue el hecho de que algunas personas sacan sus mascotas a los parques o lugares públicos y los ponen a hacer sus necesidades y no recogen las heces, por lo que se les solicitó a los uniformados que sería bueno que desde ya se empiece a hacer efectivo el Nuevo Código de Policía con el fin de que las personas tengan un mejor comportamiento y educación a nivel social.

- Software por Activisual -