Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Caquetá
Domingo, Enero 19, 2020 - 16:18

Un paseo en el río, para aprovechar el verano que se registra en el departamento de Caquetá, terminó en tragedia para la familia Rincón Lozano, quienes perdieron a su ser querido de manera trágica.

Los hechos

Según la información que se ha recolectado, el pasado jueves 16 de enero, la familia de un menor de seis años identificado como Kevin Matías Rincón Lozano, quienes, al parecer se encontraban en una finca de la vereda Londania de Cartagena del Chairá, salieron muy temprano a bañarse en el río Guayas sin imaginarse lo que les iba a ocurrir.

Por razones que están por establecer, el menor se tiró al afluente, pero nunca volvió a salir, en me-dio de la desesperación quienes se encontraban con él, trataron de buscarlo, pero sin ningún resultado. En ese mismo momento notificaron a los Organismos de Socorro para que los ayudara en su búsqueda.

Rescate del cuerpo

Aunque, presuntamente, ni el Cuerpo de Bomberos ni la Defensa Civil tienen contrato por el momento con la Administración, acudieron al llamado de la comunidad y de la desesperada familia y desde el primer momento intensificaron la búsqueda del cuerpo.

Luego de varias horas, sobre el mediodía del viernes 17 de enero voluntarios de la Defensa Civil encontraron el cuerpo de Kevin Matías, aproximadamente a un kilómetro del lugar donde desapareció.

Condolencias

Con profunda tristeza, los residentes de la zona quienes tuvieron conocimiento de esta triste noticia de primera mano, lamentaron lo ocurrido, sobre todo por tratarse de un niño que estaba comenzando a vivir.

De la familia del hoy fallecido, se estableció que era residente del municipio de El Doncello, pero que solo desde hace unos días se encontraban en esa finca. El niño había estudiado el año anterior en la institución Corazón Inmaculado de María de El Doncello.

El cuerpo, sería trasladado hasta esa localidad donde se llevarán a cabo sus exequias. En comunicación con el coordinador de Gestión de Riesgo del departamento, Gustavo Ortega Ramírez, con tristeza confirmó la noticia y con preocupación continúa recomendando a los caqueteños tener precaución a la hora de disfrutar de los diferentes ríos de la región y no lanzarse a lugares que no son muy profundos.

 

- Software por Activisual -