Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Refencial
Martes, Junio 18, 2019 - 16:28

El domingo en horas de la noche la vida de un habitante de calle conocido en el barrio Diamante II como ‘El Churco’, llegó a su fin cuando fue embestido por un vehículo, el conductor al ver la gravedad del siniestro se dio a la fuga antes de que las autoridades llegaran al lugar de los hechos. Arrollado por un ‘fantasma’

Según pudo conocer esta redacción Él Churco’ se encontró con la muerte el do-mingo cerca de las 10:00 p.m. sobre el sector del Viaducto García Cadena, en la entrada al barrio Diamante II. El habitante de calle se disponía a cruzar la calle sin percatarse que en la distancia se veían las luces de un automóvil, sin tomar precauciones, el hombre cruzó y el conductor del auto-motor que tampoco redujo su velocidad terminó arrollándolo, su cuerpo salió volando y el asfalto lo recibió un par de metros adelante, se reventó la cabeza y de inmediato la sangre que salía de su humanidad manchó su ropa y dejó ver la gravedad del siniestro. Mientras que ‘El Churco’ dejó su vida en el frío asfalto bajo la mirada de las pocas personas que transitaban por el sector, el imprudente conductor se bajó un minuto del vehículo y al percatarse de la gravedad del asunto se dio a la fuga, sin si quiera importarle el estado del hombre.

No se metía con nadie

La comunidad de este sector de Bucaramanga afirmó que el hombre se la pasaba en el sector, vivía de la caridad de los residentes del Barrio Diamante II y San Martín, hacía mandados a cambio de monedas, en ocasiones se perdía en el alcohol, los vecinos creen que el hombre se encontraba en estado de alicoramiento en el momento del siniestro vial. “Su pecado era la adicción a la bebida, pero él no se metía con nadie, era tranquilo, era un ser humano no un perro de la calle, el hombre que lo arrolló si se fugó sería porque seguramente estaba borracho y no midió las consecuencias de conducir bajo a estos afectos” comentó un residente del lugar. El cuerpo del habitante de calle fue llevado por la unidad criminalística de tránsito hasta el Instituto de Medicina Legal donde reposará hasta que aparezca un familiar que quiera darle cristiana sepultura.

Redacción Extra Bucaramanga 

- Software por Activisual -