[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 17:27

En la vía Mojarras- Popayán, sobre el sector conocido como ‘Palo Mocho’, ubicado en la cabecera municipal de El Bordo, sur del Cauca, un accidente de tránsito tipo choque, dejó tres personas lesionadas. 

Uno de los funcionarios indicó que los afectados fueron identificados como Richard Murillo de 32 años de edad, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, el cual presentaba un golpe en la cabeza. José Meneses Navia, Soldado Profesional, de 19 años de edad, adscrito al Batallón de Alta Montaña Número Cuatro, registraba un hematoma en la parte de la boca y golpes en su rostro y el militar Alexis Fernando Mideros Ruíz de 18 años de edad, presenta una herida abierta en mandíbula y laceraciones en distintas partes de su cuerpo.

Uno de los peritos explicó que el incidente se presentó cuando las unidades policiales y militares efectuaban un acompañamiento a una caravana de buses. “Debido a las fuertes lluvias que se presentan en esta zona, el piso se torna liso e inestable, y por estas causas, el vehículo tipo camioneta, doble cabina, de placa CME-502, pierde el control y choca de manera estrepitosa contra un árbol. Cabe destacar que los tres afectados fueron atendidos en el hospital de El Bordo y luego de ser atendidos, fueron dados de alta”, puntualizó.  

El policial agregó que durante la lluvia se debe disminuir la velocidad, “mientras más conductores sigan este consejo en la lluvia o en piso mojado, se disminuirán los accidente y se evitarían desgracias materiales o pérdida de vidas que lamentar.

El pavimento  o asfalto mojados representan un mayor peligro para el conductor, ya que al manejar en piso mojado las llantas tienen un menor agarre, lo que hace que se requiera una mayor distancia para frenar”.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -