Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/07/2020 - 10:21
Esta fecha este 2020 se celebrará de una manera diferente que tiene su origen en Estados Unidos y Reino Unido.
06/07/2020 - 09:45
El actor nació el 6 de julio de 1946 y antes de ser una de las más grandes estrellas del cine incursionó en el cine para adultos.

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones
Foto ComputerHoy
04/07/2020 - 15:23
Gusto, un can de 12 años hace todo lo posible por evadir el ruido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 27, 2020 - 16:35

Un fuerte accidente se vivió recientemente en la vía que comunica al municipio de San Martín con Guamal. Las autoridades informaron que el choque, en el cual se vio involucrado un bus del Ejército Nacional y un motociclista, que ocurrió cerca del sector de la vereda ‘Pico Colorado’, en la zona conocida como ‘La Curva del Cheque’.

Peligro inminente

Los ciudadanos que circulan en este corredor vial, conocen el peligro que representa ‘La Curva del Cheque’, ya que en el pasado se han presentado otros accidentes en este sector.

Debido a su forma prominente, los conductores deben ingeniárselas para atravesar esta zona con mucha calma y precaución, para así evitar un accidente, el cual pueda costar vidas humanas.

Sin embargo, los pasajeros de un bus militar no contaron con esta suerte y sufrieron un aparatoso choque en las últimas horas.

En el accidente se vio involucrado un motociclista, quien al parecer, según las primeras hipótesis de las autoridades, fue el que embistió al vehículo del Ejército Nacional, provocando que este se volcara. Aun así, también señalan que el choque pudo deberse al estado resbaloso de la vía, ya que había estado lloviendo.

En este bus, según el informe entregado por las autoridades militares, transportaba a 15 soldados regulares, un suboficial y por supuesto el conductor del vehículo.

Todos ellos pertenecían al Batallón de Ingenieros N.° 7 Carlos Albán Estupiñán, de la Séptima Brigada, quienes se dirigían a la base militar ubicada en el municipio de San Martín, con el objetivo de cumplir el protocolo de aislamiento preventivo de 14 días, ya que se encontraban de permiso y era necesario que entraran a cuarentena para verificar que ninguno estuviera contagiado de COVID-19.

Motociclista herido

Dos de los militares terminaron con heridas peligrosas, mientras que los demás lograron salir ilesos.

Sin embargo, quien sufrió las heridas de mayor importancia fue el motociclista, identificado como Javier Antonio Franco López, quien presentó fracturas en las piernas, cadera, tórax y un trauma cráneo encefálico. El hombre continúa en la UCI de Granada y su estado de salud es bastante delicado.

El par de uniformados fueron llevados hasta el Hospital Local de San Martín, donde se está recuperando. Mientras que el motero, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Departamental de Granada, a causa del nivel de gravedad de sus lesiones.

Se sabe que el motociclista, Javier Franco, pertenece al Cuerpo de Bomberos de San Martín y además de esto trabaja en un molino de la zona.

Por otra parte, los uniformados de la Policía de Carreteras y la Defensa Civil, comandada por el Jefe Operativo Fernando Martínez, fueron los encargados de atender la emergencia. Las autoridades señalan que continuarán investigando para esclarecer cómo ocurrieron los hechos realmente.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -