Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Noviembre 3, 2019 - 11:46

Eran aproximadamente los 6 y 18 minutos de la mañana cuando José Luis Holguín Patiño, de 42 años, transitaba en su taxi de placa EQM-189 por la calle 38ª con carrera 42 del barrio Unión de Vivienda Popular, y fue interceptado por un sujeto el cual luego de hacerle una señal de pare, procedió a sacar un arma de fuego tipo pistola, la cual contaba con silenciador para evitar ser escuchado a la hora de atentar contra su víctima.

Así pasó

Según personas que pudieron evidenciar el hecho de sangre, don José detuvo el vehículo pensando que era un cliente de la mañana con el cual bajaría bandera, y es ese el instante en el que el agresor desenfunda de su cintura una pistola y de inmediato comienza a disparar contra la humanidad de Luis, dejándolo gravemente herido en el interior de su vehículo.

Traslado

El agresor emprende la huida rápidamente, momento aprovechado por los vecinos del sector para lograr llevar al herido hasta el Hospital Carlos Carmona, pero lastimosamente, los proyectiles ya habían causado estrago en su humanidad, y finalmente fallece.

Captura

Gracias a la rápida reacción de las autoridades junto con la oportuna información de la comunidad, se logra cerrarle el paso al agresor y posteriormente su detención.

Al momento de requerirlo, se le halla en su poder el arma homicida, un silenciador para la misma, y algunos cartuchos, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía, como pruebas contundentes de su participación en el hecho de sangre que hoy enluta, no solo a sus familiares, sino a todo el gremio de taxistas de Cali.

Vida

De José Luis Holguín Patiño, se pudo establecer que vivía en el mismo sector, cerca de donde fue ultimado. Llevaba muy poco trabajando como taxista, era un hombre alegre, trabajador y extrovertido, considerado la alegría de la casa. En cuanto a problemas o amenazas contra su vida, la familia manifestó desconocer totalmente. Ahora, solo les queda pedir justicia ante el vil asesinato de su ser querido.

- Software por Activisual -