Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Todo comenzó el pasado jueves 29 de marzo, cuando la madre de la menor, Mary Fano, manifestó que Laura Montoya había sido raptada por su padre, un hombre en situación de calle, ante lo cual comenzó la búsqueda.
De inmediato las autoridades empezaron a trabajar en el barrio Nuevo Occidente y luego en el resto de la ciudad, dos días después la encontraron en un hogar de paso en el centro de Medellín.
Manifestó el mayor John Alexánder Forero, comandante del Gaula de la Policía del Valle de Aburrá que"Tenemos información de que la niña evade su núcleo familiar, sale de la casa, deambula tres horas por Medellín y en un sector residencial un vigilante de la zona le pregunta de por qué está sola y de inmediato el hombre llama a la Policía, y es allí cuando la menor es trasladada al Hogar de Paso número uno para restablecer sus derechos. Luego hacemos su plena identificación",
Así se descarta que haya sido su padre el raptor.
Al parecer la niña abandonó su casa debido a maltrato, es por eso que están abiertas las investigaciones, por eso la menor se encuentra bajo protección de Bienestar Familiar quien decidirá su futuro.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mujer asegura que su hija fue raptada por su padre, un hombre sumido en las drogas <a href="https://t.co/c0RQgOFLzg">https://t.co/c0RQgOFLzg</a></p>— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) <a href="https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/980281094464507904?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>