Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Octubre 8, 2019 - 11:02

Un fatal desenlace se vivió en una de las vías de Boyacá, esto luego de que un motociclista de 23 años de años se estrellara contra una maquinaria usada en labores de campo que se encontraba a un lado de la carretera, hecho que lo dejó agonizando, sin aliento y tendido en el frío asfalto.

El choque

El encuentro que tuvo con la muerte Diego Buitrago Suesca, tal como fuera identificado el hoy occiso, se produjo en la vereda Moral Centro del municipio de Chivatá.

Explicaron las autoridades que cuando Buitrago Suesca conducía una motocicleta AKT 125 de placa JPG-49D, se encontró de frente con maquinaria para labores de campo, la cual según versiones de algunos de los testigos tenía una ‘guadaña’.

Al parecer, el joven motero no pudo esquivar la maquinaria que se encontraba varada en la carretera desde las 3:00 de la tarde, hecho que le produjo varias heridas de gravedad las cuales lo llevaron a entregarse lentamente a los brazos de la muerte.

Hay que mencionar, además que el violento choque generó la alerta entre los conductores de los vehículos que transitaban por el lugar, quienes intentaron ayudar al motociclista que se encontraba inconsciente y sus signos vitales eran débiles, hecho que a su vez fue reportado ante las autoridades que de manera inmediata llegaron hasta el lugar de los hechos.

El traslado

Buitrago Suesca fue atendido por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Chivatá, quienes le brindaron atención prehospitalaria y debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital San Rafael de Tunja, lugar en el que, pese a los intentos de salvarle la vida, esta se apagó para siempre.

Según el reporte médico, el hombre presentó un trauma craneoencefálico severo; a su vez es importante mencionar que unidades de criminalística adscritas a Tunja, fueron las encargadas de efectuar los actos urgentes, la inspección técnica del cadáver y trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

- Software por Activisual -