Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 16:07

Dos mujeres fueron arrolladas por un camión mientras caminaban por la vía que de Chiquinquirá (Boyacá) conduce al municipio de Simijaca (Cundinamarca), en inmediaciones de la vereda Sucre Occidental.

Al lugar de los hechos llegaron personas que en ese momento hacían su tránsito en la vía nacional quienes trataron de socorrer a las víctimas y dar aviso a las autoridades.

Las mujeres, quienes registraron heridas de consideración, debieron ser trasladadas de inmediato al área de urgencias del hospital Regional de Chiquinquirá, donde luego de varias horas lograron estabilizarlas.

Las afectadas fueron identi­ficadas como Martha Lucía Arévalo de 50 años de edad y Laura Stefany Arévalo de 18 años, quienes presentaron trauma en cabeza y cuello y herida abierta en brazo derecho, luego de ser embestidas por el vehículo tipo camión de placas WNN-741, y el cual era conducido por Guillermo Velandia de 53 años de edad, quien a pesar de mostrarse alterado en un principio, por fortuna salió ileso.

La niebla

Según señalaron las autoridades a este medio, el siniestro vial, que se registró sobre las 4:00 de la mañana, habría sido causado por la espesa niebla de la madrugada que se asienta en esta zona del altiplano cundiboyacense, por lo que al parecer la poca visibilidad del conductor habría conllevado a terminar arrollando a las dos mujeres que se dirigían a una ­finca para trabajar en labores de ordeño.

Las víctimas, según conoció este diario, se recuperan de las lesiones en su lugar de residencia; mientras tanto el caso sigue su curso en la ­ Fiscalía URI 33 de Chiquinquirá, donde se investiga la culpabilidad de los actores que resultaron involucrados en el fuerte choque.

La recomendación

Ante estos hechos, las autoridades hacen el llamado a los conductores que transitan especialmente en las madrugadas, para que tengan cuidado y sean prudentes especialmente cuando la espesa neblina que cubre gran parte de este territorio boyacense se torna densa y di­ culta no solo la visibilidad sino también el tránsito vehicular, especialmente camiones y vehículos de tracción pesada, encargados del transporte de alimentos o de pasajeros, lo cual conlleva a que se presenten accidentes como el sucedido.

- Software por Activisual -