Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 16:07

Dos mujeres fueron arrolladas por un camión mientras caminaban por la vía que de Chiquinquirá (Boyacá) conduce al municipio de Simijaca (Cundinamarca), en inmediaciones de la vereda Sucre Occidental.

Al lugar de los hechos llegaron personas que en ese momento hacían su tránsito en la vía nacional quienes trataron de socorrer a las víctimas y dar aviso a las autoridades.

Las mujeres, quienes registraron heridas de consideración, debieron ser trasladadas de inmediato al área de urgencias del hospital Regional de Chiquinquirá, donde luego de varias horas lograron estabilizarlas.

Las afectadas fueron identi­ficadas como Martha Lucía Arévalo de 50 años de edad y Laura Stefany Arévalo de 18 años, quienes presentaron trauma en cabeza y cuello y herida abierta en brazo derecho, luego de ser embestidas por el vehículo tipo camión de placas WNN-741, y el cual era conducido por Guillermo Velandia de 53 años de edad, quien a pesar de mostrarse alterado en un principio, por fortuna salió ileso.

La niebla

Según señalaron las autoridades a este medio, el siniestro vial, que se registró sobre las 4:00 de la mañana, habría sido causado por la espesa niebla de la madrugada que se asienta en esta zona del altiplano cundiboyacense, por lo que al parecer la poca visibilidad del conductor habría conllevado a terminar arrollando a las dos mujeres que se dirigían a una ­finca para trabajar en labores de ordeño.

Las víctimas, según conoció este diario, se recuperan de las lesiones en su lugar de residencia; mientras tanto el caso sigue su curso en la ­ Fiscalía URI 33 de Chiquinquirá, donde se investiga la culpabilidad de los actores que resultaron involucrados en el fuerte choque.

La recomendación

Ante estos hechos, las autoridades hacen el llamado a los conductores que transitan especialmente en las madrugadas, para que tengan cuidado y sean prudentes especialmente cuando la espesa neblina que cubre gran parte de este territorio boyacense se torna densa y di­ culta no solo la visibilidad sino también el tránsito vehicular, especialmente camiones y vehículos de tracción pesada, encargados del transporte de alimentos o de pasajeros, lo cual conlleva a que se presenten accidentes como el sucedido.

- Software por Activisual -