[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 08:34

Marlon Alcides Pineda fue capturado por la Policía portando múltiples dosis de marihuana listas para comercializar. El hombre, un reconocido jíbaro del sector, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

A disposición de la autoridad competente fue dejado Marlon Alcides Pineda luego de que uniformados de la Policía lo capturaran con varias dosis de estupefacientes en su poder, cuando al parecer lo comercializaba en el sector del Escobal. El señalado tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Con las dosis listas

Mediante labores de patrullaje y control en el sector del Escobal, uniformados adscritos a la estación de este sector lograron capturar a un sospechoso hombre que merodeaba los parques y espacios recreativos. Este quién al percatarse de la presencia de los cuadrantes salió corriendo y a su vez, arrojó un paquete al suelo fue abordado por los Policías quienes se encontraron con que en el interior de esta envoltura había varias bolsas plásticas de sustancias vegetales que por sus características como olor, color y textura se asemejan a la marihuana. 

Razones por las cuales los efectivos procedieron a materializar sus derechos como persona capturada siendo identificado por la comunidad como un presunto jíbaro, señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial. Ahora se encuentran a la espera de resolver el caso en el que se encuentra inmerso.

Zona de expendedores

Frente a las constantes capturas de la Policía efectuadas en esta zona la comunidad le ha manifestado al DIARIO EXTRA, que se requiere de muchos controles de las autoridades para combatir el expendido de sustancias alucinógenas por parte de personas que se hacen en diferentes sitios estratégicos para esperar a sus clientes o en muchos casos tratar de inducir a los adolescentes en el mundo de las drogas.  Por lo que invitan, además, a la comunidad en general para que estén atentos de sus hijos y no sean conducidos al consumo de estupefacientes. Según ellos la presencia de expendedores, ha generado inseguridad en el lugar y barrios aledaños, debido a que, por medio de esta problemática, se ha presentado hurtos en todas sus modalidades, por lo tanto, esperan más apoyo de las autoridades. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -