Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
09/08/2020 - 10:44
El cantante paisa se alista para celebrar con su familia y en el confinamiento por la pandemia del COVID-19 un año más de vida.

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 19, 2020 - 09:27

Sobre las 5:30 de la tarde aproximadamente, en el reconocido sector de la plaza de mercado de San Isidro, calle 37 B No. 27 – 22 en el centro de Villavicencio, un ciclista fue arrollado por un camión, tipo furgón, que transportaba alimentos.

El hecho causó consternación en la comunidad, que al observar el hecho arribó al lugar para ver lo sucedido. La víctima fue identificada como Pedro Alejandro Mora, de 27 años.

Conmoción en la zona

Testigos del siniestro vial comentaron que el fallecido, al parecer estaba revisando su bicicleta sobre el separador, repentinamente cayó hacia atrás justo cuando pasaba el vehículo de carga, el cual lo arrolló con las ruedas traseras, dejándolo tendido muerto en el asfalto.

El accidentado, quien trabajaba en la galería de la zona, según testigos de la tragedia, posiblemente había consumido licor minutos antes.

Los curiosos que se acercaron al sitio de inmediato lo identificaron, los espectadores del siniestro sostuvieron que al momento del accidente, presuntamente el conductor del vehículo involucrado con el acto lamentable, habría intentado persuadir a las autoridades para que lo dejaran ir. Agentes de la investigación analizan el triste evento, para determinar las responsabilidades del caso.

Algunos ciudadanos que llegaron al sitio del accidente y conocían a la víctima, internaron agredir al conductor del camión, pero la Policía llegó al lugar para calmar los ánimos de la gente que se encontraba conmocionada por la trágica escena.

La movilidad por un momento estuvo congestionada, mientras los técnicos de criminalística del CTI de la Fiscalía efectuaban los actos urgentes de recopilación de información y el respectivo levantamiento del cadáver. El chofer del furgón se encontraba conmovido por el hecho del cual salió comprometido.

Mes negro para los ciclistas

Tres ciclistas han muerto en siniestros viales en la capital del Meta en menos de un mes. A pesar de las recomendaciones de los expertos en seguridad vial y prevención, las personas no toman conciencia al momento de conducir un vehículo, de igual manera, muchos no respetan los límites de la velocidad.

Las cifras en aumento

El cuerpo del ciudadano muerto fue llevado a las instalaciones de Instituto de Medicina Legal para determinar las causas que del fallecimiento. Posterior a ello, será entregado a los familiares para sus respectivos servicios fúnebres.

En el presente año, 32 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en diferentes circunstancias, la gran mayoría de los comprometidos han sido motociclistas, estos sucesos de sangre tienen preocupadas a las autoridades.

El año anterior se reportaron 23 casos, evidenciando un incremento significativo en las estadísticas de accidentalidad en la capital metense. Los días que se presentan con mayor regularidad está serie de hechos luctuosos son los martes y sábados, según los registros del observatorio para la siniestralidad vial del Ministerio de Transporte.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -