Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/07/2020 - 09:05
Un día como hoy pero de 1985 se realizó este inolvidable festival para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía.
Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
13/07/2020 - 08:43
Sin seguir los protocolos de bioseguridad, una mujer en el establecimiento preparaba los alimentos ante el alto riesgo de contagio.
Foto: Redes
12/07/2020 - 16:01
El joven egipcio de 23 años también practica el deporte en los puentes cerca del Nilo.
Foto: RT
12/07/2020 - 15:30
Izzy y Darwin recorrieron todo el lugar aprovechando la ausencia de los humanos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 18, 2020 - 16:20

En un hecho lamentable que se presentó en zona rural de la ciudad de Villavicencio, donde funciona un reconocido centro de rehabilitación para personas con dificultades de drogadicción, un ciudadano puso fin a su existencia, según información conocida por este medio.

La tragedia se presentó en horas de la tarde del día sábado, cuando todo transcurría con normalidad en la fundación. De repente se escucharon unos gritos y llamados de ayuda de otros internos del lugar, al parecer el acto se presentó por asfixia mecánica.

Los recluidos le prestaron los primeros auxilios a Jonathan Herrera, como fue identificado el occiso, pero éste falleció en el Hospital Departamental de Villavicencio, hasta donde alcanzaron a trasladarlo en un intento fallido por salvarle la vida.

Consternación en la familia y amigos

Quienes conocieron al joven, comentaron que era alegre, entusiasta, de buen humor y le gustaba el deporte. Jonathan deja un enorme vacío en la familia de Rodolfo Herrera, directivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Sus amigos y familiares lamentaron su temprana partida, lo conocían como ‘Tatán’, quien llevaba un tiempo en la fundación recibiendo tratamiento.

Las autoridades investigan las causas de la fatal decisión, por la cual este medio pudo establecer que el joven tenía signos vitales cuando fue llevado al centro asistencial, sin embargo, el esfuerzo de los galenos fue en vano y no pudieron salvarle la vida.

Antecedentes fatales

En el presente año más de una decena de personas han decidido acabar con su vida, donde en la gran mayoría de los eventos trágicos, las víctimas han sido hombres.

El penúltimo hecho registrado en la capital del Meta fue el de un joven de 27 años de edad, que se lanzó del puente que conecta el barrio Galán con el sector de Mesetas.

Especialistas en el tema sostienen que una persona antes de tomar tal decisión, presenta señales que permiten identificar dicha conducta. El aislamiento social, la falta de comunicación, la adicción a ciertas sustancias, el alcohol o la ingesta de medicamentos que mantienen a las víctimas en estado de somnolencia, son signos de depresión que conllevarian a una predispocisón de suicidio.

Asimismo, comportamientos que alteran la conducta de los personas con dicho proceder, una alarma que invita a los familiares y amigos a prestar atención al tema.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -